HYOGA Admin
Cantidad de envíos : 96 Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: para vos elagus Mar Mayo 12, 2009 11:51 pm | |
| lamento muchisimo haberte sacado asi = lo podemos hablar en el mu o msn... pero tu hermano se ve q se aburre y no para de matar y ademas desafio aver si sacabamos al bk tuyo por q el iva seguir con la misma .....no es la primera ves q pasa, hay post dedicados enteros a gonza (trunk)....sabes q yo siempre tuve la mejor con el desde q empezo a jugar, y lo q mas me da pena es q este preguntando por torres siendo q se como piensa el....podria escrivir mucho mas pero tengo terrible bronca asi q la dejo por aca......que facil q seria estar bien ................................ cabe solo una palabra injusticia HYOGA | |
|
elagus
Cantidad de envíos : 172 Fecha de inscripción : 17/04/2009 Edad : 32 Localización : Canelone-Atlantida-barrio español
| Tema: Re: para vos elagus Miér Mayo 13, 2009 4:32 pm | |
| mira marce la verdad q no tengo ni idea q paso!!! cn el post q me escribiste no lo entendi bm igual ya meti a mi bk de nuevo al clan pero no entiendo lo q me quisiste desir!!!!!
sera mejor plantiar las cosas y ver q se puede solucionar o sino de ultima habla cn mi hermano y los problematicos dentro del guid!!!!
bueno saludos elagus x mi lo podemos hablar x msn o x mu es lo mismo para mi saludos chauuuu!!! | |
|
XresH
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 14/04/2009 Edad : 113
| Tema: Re: para vos elagus Miér Mayo 13, 2009 5:27 pm | |
| agus deberías charlar con tu hermano, porque el perjudica a los que están en camino para ser full's, y poder significar algo en el castel, el los perjudica y entra con tu pj a matar y no dejar lvl, deberías decirle eso, y que en el clan hay reglas, establecidas por HYOGA, todos sabemos que vos no sos ningún bolu y respetas lo que se establece, pero tu hno hace todo al revez, solo queremos que no joda mas a nadie, y si quiere hacerlo, que lo haga con su pj, pero como ves, hubo que sacarlo del clan, espero le encuentres solución, tenemos que apoyarnos, no perjudicarnos. Hablamos con el y llegamos a un acuerdo(espero que no sea como la primera vez que llegamos a un acuerdo y el lo rompio) pretendemos se mantenga y asi podamos tener muchos más reset's en el castel este domingo, que me tengo una fé barbara para ganarlo.
Saludos -. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: para vos elagus | |
| |
|