HYOGA Admin
Cantidad de envíos : 96 Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: REGLAS PARA EL GUILD Jue Abr 16, 2009 4:16 pm | |
| Lo que se puede y lo que NO se puede
1- No robar espot de los miembros del Guild (arena, lorencia, atlans y dungeon no incluye), si el pj esta en auto y no esta matando avisar al guild antes de quedarse con el espot. 2- No matar a los miembros del Guild bajo ningún motivo ni escusa (incluyendo cuando esta en auto matando o no). 3- Cuidar el vocabulario en el Guild. 4- No existe obligación alguna de ningún miembro a dar party, es a entera voluntad sin contar al Master (el único que debería). 5- No robar ítems de trades (por abuso de confianza será expulsado). 6- Si hay varios pj en un mismo espot y caen cualquier tipo de item, estos no tendrán dueño mas que el que lo levante primero (no existe obligación alguna de darlos). 7- Avisar al Guild cuando dejamos libre un espot que otro miembro se pueda veneficiar con este.
Sugerencias a considerar Busquen siempre que se favorezca el Guild: Venta de ítem, trade x canje, venta y compra de soul, bless, etc. En lo posible con un descuento correspondiente por ser parte del Guild. Regirá a partir de ahora. Daremos un plazo para que los miembros se informen, estamos abiertos a recibir sugerencias.
Saludos, HYOGA | |
|
Shurato
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 06/04/2009 Edad : 48
| Tema: Re: REGLAS PARA EL GUILD Jue Abr 16, 2009 5:07 pm | |
| Parecenn leyes muy sensatas
aki yo kiero hacer una exepccion en mi ccaso.
Si alguno de ustedes me encuentra en un spot matando o no matando y estoy afk. y en la web figuro como ke tengo lev 370 o mas. no tengo problema alguno ke me maten para removverme del spot. yo en lo personal doy permiso para ke se haga eso con mi char.
obiamente estoy acaparando un recurso ke no presiso y estare mas ke feliz ke alguno de la guild ke si lo necesite lo use.
y les aseguro ke no vendre luego con cuentos chinos como Bruno21 a matarlos cuando presise el spot diciendo ke lo hago porke ustedes me mataron. | |
|
Galador
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: ok Jue Abr 16, 2009 6:37 pm | |
| ok entendido, espero q todos lo lean | |
|
XresH
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 14/04/2009 Edad : 113
| Tema: Re: REGLAS PARA EL GUILD Vie Abr 17, 2009 2:17 am | |
| Estoy de acuerdo con lo que dice Shurato, si mi lvl excede el reset pueden bajarme sin problemas para aprovechar el spot, ya ke yo no lo necesito.
Esperemos la mayoría del clan pueda acercarse al foro y leerlo.
El mu me pasa desconectando xD
un saludo. | |
|
elagus
Cantidad de envíos : 172 Fecha de inscripción : 17/04/2009 Edad : 32 Localización : Canelone-Atlantida-barrio español
| Tema: Re: REGLAS PARA EL GUILD Vie Abr 17, 2009 5:24 am | |
| bueno ahora acave de leer las reglas y me paresen my buenas y cn mucho gusto las respetare como se deve!!! aguante el clan KARMA | |
|
pichilon
Cantidad de envíos : 112 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: REGLAS PARA EL GUILD Dom Abr 19, 2009 3:54 am | |
| SI tienen problemas con alguno del guild al cual yo pertenzco y soy guild master me avisan que de inmediato ponemos las cosas en orden para que no suceda nada, saludos y a las ordenes | |
|
elagus
Cantidad de envíos : 172 Fecha de inscripción : 17/04/2009 Edad : 32 Localización : Canelone-Atlantida-barrio español
| Tema: Re: REGLAS PARA EL GUILD Mar Abr 21, 2009 12:47 am | |
| me parese my bn q pichon como guid master del clan aliado tambien aga ordenes de comvivencia cn nosotos para q los 2 guid luchen unidos para lograr la victoria bueno saludos
elagus | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: REGLAS PARA EL GUILD | |
| |
|