¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» NUEVO MUKSS CONOSCAN =D www.mukss.sytes.net
encuentro de guild Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 7:09 pm por macoss

» NUEVO MUKSS CONOSCAN =D www.mukss.systes.net
encuentro de guild Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 7:07 pm por macoss

» hola gente
encuentro de guild Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 12:03 am por AlmaNegra

» [b]Me Enamore... Proximamente casorio ![/b]
encuentro de guild Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 10:23 pm por elagus

» CASAMIENTO
encuentro de guild Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 1:20 am por elagus

» VOY A DEJAR DE JUGAR
encuentro de guild Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 11:28 pm por elagus

» encuentro de guild
encuentro de guild Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:08 am por elagus

» alma VS HYOGA
encuentro de guild Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:36 am por elagus

» HOY COMPLETE
encuentro de guild Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:31 am por elagus

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 encuentro de guild

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
HYOGA
Admin



Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 06/04/2009

encuentro de guild Empty
MensajeTema: encuentro de guild   encuentro de guild Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:08 pm

Estamos organizando un encuentro....tenemos 2 propuestas de lugares en el cual podemos desarrollar el mismo....una tiene parrillero en un sitio cerrado cerca del centro de Montevideo y la otra es cerca del centro de Montevideo y tres cruces, tendríamos acceso a una cancha de fútbol 5 (la cancha son 10 pesos aparte) me inclino mas por esta creo q jugar un picadito estaría bien tmb aparte de hablar de mu. Y demás....

la idea es hacer unas aburguesas algo simple practico y barato....tomar algo y pasarla bien.....en el primer encuentro hicimos asado y hubo mucho alcohol pero también éramos todos grandes......aspiramos q con este valla mas gente q en el primero (en el cual tuvo buena concurrencia).....Seria un sábado temprano en la tarde así pueden ir menores tmb creo q alas 5 no es mala hora....no pongo fecha aún por que quiero debatir mas el tema.....locomoción estamos viendo una camioneta nos los va a llevar a cada uno a la casa pero los puede dejar en puntos como terminales y demás...así estamos todos juntos por seguridad....
Volver arriba Ir abajo
elagus

elagus


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 31
Localización : Canelone-Atlantida-barrio español

encuentro de guild Empty
MensajeTema: Re: encuentro de guild   encuentro de guild Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:08 am

hola marce bueno sinceramente tengo muchas ganas de ir y siendo cualquier sabado me biene bn!!!!!

en la anterior no pude ir!!! pero este no me lo pierdo =)

esta lindo jugar un partidito de fotbol 5 =)
aunq me parese q ustedes sn medios duros jajajaja eso es joda tongue

bueno en mi caso no conosco mucho montevideo pero a tres cruces se ir!!!!

tambien el tema de la locomosion si es q no queda muy lejos de tres cruses el club podriamos ir caminando no hace nadaun poco de ejercicio jeje!!!!
y del regreso x mi ni se preocupen vy y vengo de la misma manera en bondi !!! jeje!!!!

aaa tambien masomenos estaria bueno q pongan un presio maso de cuanto tendriamos q llevar cada persona!!!!
o si tenemos q llevar las hamburgesas o alguna bebida!!!

y algun telefono para comunicarce ocea algun cel para ver bm xq yo aun no los conosco si los veo en tres cruses ni cuenta me doy jajaja....


sobre la hora me pareseria bm temprano asi ahi mas tiempo para conosernos y aparte el tema q de noche se esta dando mucho el tema del paro de bondi esta cada ves mas frecuente!!!!

bueno se q este no me lo pierdo saludos a todos van a conoser a elagus jajajajaja
salu!!!!!!!!! king king king king
Volver arriba Ir abajo
 
encuentro de guild
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conviviendo en el guild
» guild karma 2
» Ingreso de nnuevos pj al guild
» REGLAS PARA EL GUILD
» Primer encuentro de guild

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Anuncios :: Anuncios-
Cambiar a: