¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» NUEVO MUKSS CONOSCAN =D www.mukss.sytes.net
Personajes q no son del guild o alianza Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 7:09 pm por macoss

» NUEVO MUKSS CONOSCAN =D www.mukss.systes.net
Personajes q no son del guild o alianza Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 7:07 pm por macoss

» hola gente
Personajes q no son del guild o alianza Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 12:03 am por AlmaNegra

» [b]Me Enamore... Proximamente casorio ![/b]
Personajes q no son del guild o alianza Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 10:23 pm por elagus

» CASAMIENTO
Personajes q no son del guild o alianza Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 1:20 am por elagus

» VOY A DEJAR DE JUGAR
Personajes q no son del guild o alianza Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 11:28 pm por elagus

» encuentro de guild
Personajes q no son del guild o alianza Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:08 am por elagus

» alma VS HYOGA
Personajes q no son del guild o alianza Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:36 am por elagus

» HOY COMPLETE
Personajes q no son del guild o alianza Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:31 am por elagus

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Personajes q no son del guild o alianza

3 participantes
AutorMensaje
HYOGA
Admin

Cantidad de envíos : 96

Personajes q no son del guild o alianza Empty
MensajeTema: Personajes q no son del guild o alianza   Personajes q no son del guild o alianza Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 11:32 pm

Quiero dejar claro q para los pj que no son aliados o del guild no hay nigun tipo de recttricion alguna sobre ellos, si ustedes ven que es nesesario sacar el spot o matarlo o lo que sea q quieran, pueden hacerlo eso va en el juego de cada uno, yo no voy a decir q tienen q hacer........mi consejo es, para cada accion hay una reacion si ustedes no respetan no esperen ser respetados, con esto no quiere decir q yo instruya a la gente en el guild, cada uno es libre de hacer lo que quiera, todas estas acciones seran tomadas como independientes .....que se entienda, por ejemplo si un pj de nuestro guild mata indiscriminadamente a pjs del menorca esta accion no puede estar respaldada por nuestro guild seria tomada como echo aislado....salgo q llevemos todos juntos a un acuerdo y q todo nuestro guild accione eso seria diferente

PD: las reglas alcanzan solo a los miembros de nuestro guild y aliados
Shurato

Shurato

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: Personajes q no son del guild o alianza   Personajes q no son del guild o alianza Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 7:55 am

Perdon pero algo no me kedo claro.
lei ls reglas y y estas parecen aplicarce al GUILD (karma2 a los efectos es el GUILD tambien)
por ningun lado hace mension kee estas corren para la alianza
y de echo dudo ke los de la alianza crean kee se deben regir por estas reglas.
es mas.. creo ke se hablo ke esto no ccorria para la alianza..
y mas bien con la alianza.. la cosa era a "voluntad"
eso es lo ke yo tenia entendido...

pero en este post en dos ocasiones en el commienzo y en el final
mencionas ke las reglas corren para la alianza tambien.

se podria aclarar mejor esto?
XresH

XresH

Cantidad de envíos : 64

MensajeTema: Re: Personajes q no son del guild o alianza   Personajes q no son del guild o alianza Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 5:21 pm

Tengo las mismas dudas que Shurato, si podés aclarar Marce, Excelente.

Saludos.
HYOGA
Admin

Cantidad de envíos : 96

MensajeTema: Re: Personajes q no son del guild o alianza   Personajes q no son del guild o alianza Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 7:27 pm

los master de las alianzas manifestaron q se apegan a las reglas pero no hubo una declaracion formal como guild, pero si de forma de tener buena onda y coperar con la alianza como cuando jugamos siege.....no es estricto pero seria un ambito de respeto en el cual deveriamos regirnos, claro para nosotros es obligatoria las reglas el incumplimiento de las mismas requieren expulcion pero si un guild perjudica a otro seria tambien algo por el estilo ya q dejaria de ser aliado (no tiene sentido mantener una alianza si no se comporta como tal; "como aliado")....con esto digo no es obligacion de los aliados pero marcan el futuro de los mismo en tanto no repeten a nuestro guild o nosotros no los respetemos creo q esta claro

PD: las reglas serian las mas criticas como no matar a nadie del alaido o hacer KS etc. las criticas y las q mas generan problemas

HYOGA
XresH

XresH

Cantidad de envíos : 64

MensajeTema: Re: Personajes q no son del guild o alianza   Personajes q no son del guild o alianza Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 1:34 am

Gracias por la aclaración, La alianza será respetada al menos por mi parte, como ellos cooperan en el Siege sería bueno compensarlos con apoyo, ya que somos del clan con personajes más fuertes, y hay que hacerlo notar (y no matando, matar no genera nada, solo bronca).

Saludos gente -.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Personajes q no son del guild o alianza   Personajes q no son del guild o alianza Icon_minitime

Personajes q no son del guild o alianza
Página 1 de 1.