¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» NUEVO MUKSS CONOSCAN =D www.mukss.sytes.net
EVENTOS QUE NO SE HACEN!! Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 7:09 pm por macoss

» NUEVO MUKSS CONOSCAN =D www.mukss.systes.net
EVENTOS QUE NO SE HACEN!! Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 7:07 pm por macoss

» hola gente
EVENTOS QUE NO SE HACEN!! Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 12:03 am por AlmaNegra

» [b]Me Enamore... Proximamente casorio ![/b]
EVENTOS QUE NO SE HACEN!! Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 10:23 pm por elagus

» CASAMIENTO
EVENTOS QUE NO SE HACEN!! Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 1:20 am por elagus

» VOY A DEJAR DE JUGAR
EVENTOS QUE NO SE HACEN!! Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 11:28 pm por elagus

» encuentro de guild
EVENTOS QUE NO SE HACEN!! Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:08 am por elagus

» alma VS HYOGA
EVENTOS QUE NO SE HACEN!! Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:36 am por elagus

» HOY COMPLETE
EVENTOS QUE NO SE HACEN!! Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:31 am por elagus

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 EVENTOS QUE NO SE HACEN!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Galador




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 15/04/2009

EVENTOS QUE NO SE HACEN!! Empty
MensajeTema: EVENTOS QUE NO SE HACEN!!   EVENTOS QUE NO SE HACEN!! Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:10 pm

Buenas noches a todos los Karmas y aliados , lo que tengo para decir en primer lugar es FELICITACIONES a todos porque demostramos el compromiso que hay departe de todos en presentarse al siege y colaborar para mantenerlo nuestro,..

lo otro que vengo a decir , o mas bien tirar un palito pal master, es que desde un principio se nos decia a todos los users , (cuando todabia no eramos dueños del castillo) que no importaban los recet sino que lo que importaba era que todos fueramos, o que cuantos mas fueramos mejor..... buen la cuestion es que en los ultimos 2 siege ALMAFUERTE esta entregando premios a la guild ganadora (60 souls) , entonces de un principio se dijo que se ivan a hacer eventos con estos souls para repartirlos... , el tema que de estos 2 SIEGES a la fecha solo se hicieron 3 eventos en donde se repartieron solo 30 soul aprox ,... (osea de 120 se dieron 30), .....

..yo se que a algunas personas se les dieron "soul en manos" , y q por supuesto son los mas fuertes y no a todos ...

Resumiendo: No me parece leal que se favoresca a algunos y a otros no , y tampoco me parece q se nos diga q "le di a fulanito pero en el siege q biene si ganamos le doy a menganito" , para mi que la forma es con eventos (NO IMPORTA Q EVENTO) pero q sean eventos.....

PD: Yo fui al siege con mi sumoner Roxane q esta en karma 2... por si alguno no me conocio....
Volver arriba Ir abajo
Shurato

Shurato


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 47

EVENTOS QUE NO SE HACEN!! Empty
MensajeTema: Re: EVENTOS QUE NO SE HACEN!!   EVENTOS QUE NO SE HACEN!! Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:59 pm

Bien.. la verdad es ke tengo cierta curiosidad en lo ke este pasando con esos Souls
(aviso de antemano ke no kiero ninguno)

PERO
aunke yo no kiera ninnguno no significa ke no kiera ke se repartan justamente
entre los ke SI los kieren.

asii ke estaria bueno aclarar lo ke este pasando
Volver arriba Ir abajo
HYOGA
Admin



Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 06/04/2009

EVENTOS QUE NO SE HACEN!! Empty
MensajeTema: Re: EVENTOS QUE NO SE HACEN!!   EVENTOS QUE NO SE HACEN!! Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:31 pm

Bueno, paso a contarles que no se han entregado 30 soul se han entregado 40 (elita, iandy, guilleex, y algunos mas q no me acuerdo), y los otros 80 le di 10 a majestic en dos ocaciones porque el es mi asistente y el ha ayudado en todo al guild como muchos pero ta.... y el resto los tengo guardados para hacer otro evento el cual iva a hacer en la semana pero como me pidieron que lo haga el fin de semana estoy esperando que llegue el viernes o sabado....

No se que pensaste que hago con los soul Galador pero siempre que alguien preciso algo no hablo solo de soul yo estube siempre que pude...

AAA y de paso les digo que hoy le voy a entregar 20 soul al elagus porque es su cumple....

Y SI, en este caso la gente que juega SIEMPRE, y que tiene reset y a parte apoya el evento y sobre todo el GUILD, lo tengo en cuenta.

P.D: Yo me quede la primera vez con 20 (10 marcelo,10Maida).
Y ademas todos los soul no son para eventos, porque si veo que algun jugador pasaron semanas y no gano ninguno le destino soul a ese segun mi criterio y lo que halla aportado al guild( ejemplo.Majestic)

Saludos, HYOGA.
Volver arriba Ir abajo
Galador




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 15/04/2009

EVENTOS QUE NO SE HACEN!! Empty
MensajeTema: Re: EVENTOS QUE NO SE HACEN!!   EVENTOS QUE NO SE HACEN!! Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:32 am

Listo gente , traten de no agarrar nada que seguro tienen un pack de 20 soul ^^, cortesia de HYOGA .........O sino mejor esperen 2 siege mas a q les toque su paquetito.....

PD :Por lo visto la gente no entra al foro con aciduidad por lo que si la gente no postea opinion aca , lo voy a postear en el foro del MU.....

ATT : Galador Very Happy
Volver arriba Ir abajo
HYOGA
Admin



Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 06/04/2009

EVENTOS QUE NO SE HACEN!! Empty
MensajeTema: Re: EVENTOS QUE NO SE HACEN!!   EVENTOS QUE NO SE HACEN!! Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:44 am

BUENO YA QUE ESTOY TAN MAL CON EL TEMA DE LOS SOUL TIREN IDEAS Y LO QUE DIGA LA MAYORIA SE ARA COMO SIEMPRE YO SOLO CONTE LO QUE ESTABA HACIENDO PORQUE EL UNICO Q SE QUEJO FUISTE VOS.
Saludos, HYOGA
Volver arriba Ir abajo
Majestic




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 05/04/2009

EVENTOS QUE NO SE HACEN!! Empty
MensajeTema: Re: EVENTOS QUE NO SE HACEN!!   EVENTOS QUE NO SE HACEN!! Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 1:12 am

HYOGA escribió:
BUENO YA QUE ESTOY TAN MAL CON EL TEMA DE LOS SOUL TIREN IDEAS Y LO QUE DIGA LA MAYORIA SE ARA COMO SIEMPRE YO SOLO CONTE LO QUE ESTABA HACIENDO PORQUE EL UNICO Q SE QUEJO FUISTE VOS.
Saludos, HYOGA

Me parece exelente lo que propones, porque si hay tanto problema por 10 o 20 souls que el master del Guild y de las alianzas de alguna forma decida que hacer que hablen todos y ya esta.

Yo por ejemplo hasta que recibi esos souls no habia sacado ningun probecho de ganar el siegue si nunca ni siquiera pude encontrar un Herhoim de esos.
La entrada a vallaey loren esta abiera para todos no como en Mernorca por ejemplo que solo 2 o 3 personas entraban, (obviamente quienes tienen los set +13) y luego vendian a su guild partes baratas o a veces regalaban, pero los beneficios que tuvieron eran imponentes como para no andar dando algo de vez en cuando.
Ahora se que pjs de alianzas han matado a los herohim asi como recibido souls
Volver arriba Ir abajo
Galador




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 15/04/2009

EVENTOS QUE NO SE HACEN!! Empty
MensajeTema: ----   EVENTOS QUE NO SE HACEN!! Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 1:28 am

No te preocupes HYOGA ya no te incomodo mas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EVENTOS QUE NO SE HACEN!! Empty
MensajeTema: Re: EVENTOS QUE NO SE HACEN!!   EVENTOS QUE NO SE HACEN!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EVENTOS QUE NO SE HACEN!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EVENTO DEL KALN COMO LO HACEN LOS ADMINS
» EVENTOS DE SOUL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eventos :: Eventos del Clan-
Cambiar a: