¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» NUEVO MUKSS CONOSCAN =D www.mukss.sytes.net
Nueva moda, apagar el server normal Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 7:09 pm por macoss

» NUEVO MUKSS CONOSCAN =D www.mukss.systes.net
Nueva moda, apagar el server normal Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 7:07 pm por macoss

» hola gente
Nueva moda, apagar el server normal Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 12:03 am por AlmaNegra

» [b]Me Enamore... Proximamente casorio ![/b]
Nueva moda, apagar el server normal Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 10:23 pm por elagus

» CASAMIENTO
Nueva moda, apagar el server normal Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 1:20 am por elagus

» VOY A DEJAR DE JUGAR
Nueva moda, apagar el server normal Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 11:28 pm por elagus

» encuentro de guild
Nueva moda, apagar el server normal Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:08 am por elagus

» alma VS HYOGA
Nueva moda, apagar el server normal Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:36 am por elagus

» HOY COMPLETE
Nueva moda, apagar el server normal Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:31 am por elagus

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 Nueva moda, apagar el server normal

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shurato

Shurato


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 47

Nueva moda, apagar el server normal Empty
MensajeTema: Nueva moda, apagar el server normal   Nueva moda, apagar el server normal Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 5:30 am

Bien.. aller y hoy... lo mismo...

alrededor de las 10 o 11 de la noche...
apaga el server normal.

son las 5:28 am..
el server normal sigue apagado.

Su manera de hacer ver el server VIP mas tentador
no mejorando el VIP sino empeorando en normal es muy eficiente.

yo estoy considerando hacerme VIP,
no porke lo presisara
no por la experiencia
ni sikiera por bless y souls

pero por fin hiso algo ke fuerza a gente como yo a considerarlo.
apagar el normal.
Volver arriba Ir abajo
Galador




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Nueva moda, apagar el server normal Empty
MensajeTema: =)   Nueva moda, apagar el server normal Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 9:48 pm

Si , me di cuenta que dos veces seguidas , en la noche por lo general medio tarde se ha caido el server no se si sea porq lo apaguen pero se q no se levanta hasta el otro dia y es un bajon... , lo del vip creo q es una realidad de que bastante gente es o fue vip .....no creo que estas caidas ifluyan tanto, ... ahora si se repite en el tiempo sera tema de discucion jeje
Volver arriba Ir abajo
Shurato

Shurato


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 47

Nueva moda, apagar el server normal Empty
MensajeTema: Re: Nueva moda, apagar el server normal   Nueva moda, apagar el server normal Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 5:07 pm

Bien..
Vuelve a hacerlo...

van ya 2 dias... con este 3...

Toda una madrugada...
despues avisa ke corta por arreglos.. arreglos ke nucna se vieron... por 4 horas o 5
y ahora... SABADO... cuando toda la gennte kiere jugar...
y el ESTA dando vueltas por ally en su ELEC7RO...

pumba... server al piso y la gete ke entra solo ve abilitado el VIP..
y se dice
"UUUUU ke pena k no soyt vip... solo ellos estan jugando ahora...
no valdria la pena ser vip?"

bastannte moolesto
Volver arriba Ir abajo
HYOGA
Admin



Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Nueva moda, apagar el server normal Empty
MensajeTema: Re: Nueva moda, apagar el server normal   Nueva moda, apagar el server normal Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 7:26 pm

Si la verdad una molestia el tema del server, justo hoy sabado que puedo jugar tranqui todo el dia, y a parte justo en el horario del cry que no solo no tira cosas buenas sino que te sacan el unico momento de drupeo para subir las porquerias q caen, esto para la gente que no puede acceder a los eventos y dorados es aun peor porque no agarran nada y tienen q juntar soul a cara de castor para comprar buenas partes.... Bueno ya me queme!!!!.
Me voy a buscar un jueguito para bajar!!!

Saludos, HYOGA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva moda, apagar el server normal Empty
MensajeTema: Re: Nueva moda, apagar el server normal   Nueva moda, apagar el server normal Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva moda, apagar el server normal
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: General-
Cambiar a: