HYOGA Admin
Cantidad de envíos : 96 Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: somos dueños del casstillo Lun Mayo 18, 2009 9:54 am | |
| Bueno como dice por primera vez somos dueños del castillo. Sin dudas q no fue fácil tuvimos q aprender mucho a lo largo de este tiempo, además estaba muy bien defendido por el guild menorca en la cual quiero hacer llegar mi saludo. Al DL mas groso del Server como es torres. Como dije anteriormente no fue fácil, pero la labor conjunta de todos izo q llegáramos a concretar esto, espero q podamos mantenerlo. Dije labor conjunta ya q el siege no lo gana el master por eso quiero agradecer desde ya a nuestras alianzas como DrogosUA q estuvo desde el vamos con rostros, a Murguers q se incorporo recientemente, Karma2 q es nuestra cantera en donde espero q salgan grosos de ese guild y podamos ingresarlos al karma original, por ultimo a todo el guild KARMA ya q hemos pasado nuestros momentos difíciles y vamos superando día a día. No me puedo olvidar de los fundadores del karma como: el loco suelto de Cakwatee con sus pjs y Denin, al porteño de HANCOOK, al pire de iandy!, a un legendario kevingus, a Mayestic mi mano derecha, con el supimos estar en todos los guild juntos pasando por Eclipse (caex), por el de MGxplod, por el de Kavernas (lordyumi), el Imperial (majestic), al siempre leal ro39, al compañero masmaster, a elagus q creyo en nuestro clan siendo q tenia el suyo (soldier) vino con nosotros y es un miembro q esta full con el guild, a su hermano trunk es un miembro leal al guild, a Maximilian, a todos los relativamente nuevos q ya tienen historia como: Xresh, Shurato, Buitres, LORDNETIC, EVERNOVIA, DLneoo, Genesis y los q no estuvieron q espero q aparezcan, se q no han podido, Yrodi, Swiss, Shang, etc.. Ya se falta gente, bueno no me maten, sepan disculpar si me olvide de alguien. Se izo un poco largo, le dedico entero el siege a alguien q supo dar el nombre al guild, a Karmagedon (Hasta siempre kevin) Vamos arriba
Bueno saludos nos vemos los dejo con algunas picHYOGA | |
|
Peyote
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: somos dueños del casstillo Miér Mayo 20, 2009 2:04 pm | |
| Si ganamos!!!...estoy orgulloso de pertenecer a KARMA y estar en alianza con DrogosUA y MuguerS, (KARMA2 ni lo cuento...es como uno solo ). Bueno...a pesar de haber ganado q eso me pone muy feliz...me dio cosita q no hayan podido estar en especial Pichilon y ro39...pero espero muchachos q esten contentos con la victoria conseguida...y disfruten de los beneficios...ustedes estuvieron siempre...y por 1 domingo q no fueron...no pasa nada de nada..de mi parte ...bueno les deseo lo mejor a KARMA`S, DrogosUA y MuguerS. Sin mas me despido suerte gentes. | |
|
Galador
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Congratulations!! Miér Mayo 20, 2009 8:58 pm | |
| | |
|
elagus
Cantidad de envíos : 172 Fecha de inscripción : 17/04/2009 Edad : 32 Localización : Canelone-Atlantida-barrio español
| Tema: Re: somos dueños del casstillo Vie Mayo 22, 2009 11:17 am | |
| bueno felicitaciones a todo el clan KARMA y ss aliados!!!! me parese barbaro q despues de pasar varios momentos dii¡ficiles y de perder vastantes sieges este lo ayamos ganado todo graxx a la experiancia q fuimos agarrando mediante el proseso de intentar de conquistar el castillo....
aunq yo no estuve en esta gran victoria del KARMA cntra MENORCA se q mi pj elagus comandado x mi hermano truks fue de gran ayuda para el guid!!!!
bueno no tengo palabras para desir lo contento q ty cn la actuacion de todos!!!!!
saludos a los campiones del siege y OJO no bajar los brazos q ahora MENORCA se nos viene cn todo arriba!!!!!! aclaroooo el siege del domingo es 8:30 q el guid para la defenza este un rato antes x si las dudas q no estemos todos podrames defender bm desde el principio y no descuidar los primeros minutos q siempre llegamos tarde o algo q en esos minutos noos pueden robar el castillo asi q me paresq e nos reunamos todos 10 o 15 min antes y ya estemos en posision para defender!!! saludos a todos !!!!!
elagus, yuske, lordofAgus | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: somos dueños del casstillo | |
| |
|