¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» NUEVO MUKSS CONOSCAN =D www.mukss.sytes.net
Les cometo una molestia ke tengo. Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 7:09 pm por macoss

» NUEVO MUKSS CONOSCAN =D www.mukss.systes.net
Les cometo una molestia ke tengo. Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 7:07 pm por macoss

» hola gente
Les cometo una molestia ke tengo. Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 12:03 am por AlmaNegra

» [b]Me Enamore... Proximamente casorio ![/b]
Les cometo una molestia ke tengo. Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 10:23 pm por elagus

» CASAMIENTO
Les cometo una molestia ke tengo. Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 1:20 am por elagus

» VOY A DEJAR DE JUGAR
Les cometo una molestia ke tengo. Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 11:28 pm por elagus

» encuentro de guild
Les cometo una molestia ke tengo. Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:08 am por elagus

» alma VS HYOGA
Les cometo una molestia ke tengo. Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:36 am por elagus

» HOY COMPLETE
Les cometo una molestia ke tengo. Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:31 am por elagus

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 Les cometo una molestia ke tengo.

Ir abajo 
+2
m4pg
Shurato
6 participantes
AutorMensaje
Shurato

Shurato


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 47

Les cometo una molestia ke tengo. Empty
MensajeTema: Les cometo una molestia ke tengo.   Les cometo una molestia ke tengo. Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 8:37 am

Les dire ke estoy muy molesto con las cosas ke estan pasando en el server.

Yo siempre fui de la idea de ke cuando se setean reglas o condiciones de juego
NO se pueden variar.

El porque es muy sensillo... Es injusto.

Al cambiar las reglas o condiciones para hacer las cosas mas faciles
es injusto para los antiguos players ke se tuvieron ke romper el culo
para hacer lo ke ahora los nuevos les toma menos trabajo

Al cambiar las reglas o condiciones para hacer las cosas mas dificiles
es injusto para los nuevos players ke ahora tienen ke romperce el culo
para hacer lo ke antes tomaba menos esfuerzo beneficiando a los antiguos players.

Asi ke es claro para mi ke cambiar las condiciones una ves empesado a rodar el server
es poco menos ke una canallada.

Aca hace 2 dias mas o menos,
Se cambio el drop (no caen mas souls o abiertamente menos ke antes)
Se cambio la exp (estaba en 300x, ahora en 250x)
Se cambio lo ke se vendia en los shops (Antes por AOG points se compraban alas1 ahora no compras nada)

Obiamente se cambio todo para peor jodiendo a los relativamente nuevos.
y nose si me la banco.
estoy viendo pero la verdad NOSE!
Volver arriba Ir abajo
m4pg
Admin
m4pg


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Les cometo una molestia ke tengo. Empty
MensajeTema: Re: Les cometo una molestia ke tengo.   Les cometo una molestia ke tengo. Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 10:51 am

Dejamelo ver con Almafuerte ... estamos en contacto !
Volver arriba Ir abajo
https://karma.activoforo.com
Sifarus




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 37

Les cometo una molestia ke tengo. Empty
MensajeTema: Re: Les cometo una molestia ke tengo.   Les cometo una molestia ke tengo. Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:16 pm

Shurato escribió:

Aca hace 2 dias mas o menos,
Se cambio el drop (no caen mas souls o abiertamente menos ke antes)
Se cambio la exp (estaba en 300x, ahora en 250x)
Se cambio lo ke se vendia en los shops (Antes por AOG points se compraban alas1 ahora no compras nada)


-Yo juego hace unos 5 meses, y en estos 5 meses ha habido muchos cambios, pero siempre es cuando actualizan o pasa algo por el estilo, porq se desconfigura y alma tiene q volver a dejarlo como estaba antes, pero para dejarlo como estaba antes el tiene q entrar y ver q cambio o alguien le dice, el tipo trabaja toda la semana y la verdad es un buen administrador, cuando tiene tiempo arregla el server, eso que paso con las alas no es la primera vez, parece q después de la última actualización se modificó.
-Y los souls algo q siempre pasó es q les caen a los pts, no tengo idea porq pero a mi hace mas de 3 meses q no me cae un puto soul, si quiero alguno tengo q ir al chaos castle o estar un rato en dungeon3.
-La exp no sé yo hago los reset en la misma cantidad de tiempo q antes.

Y bueno Shurato hay q acostumbrarse, tampoco dijiste de q ahora en relic caen exe a cara de perro y además, de los buenos, en mi época si quería una parte Hurricane pagaba 15 souls, si tenía suerte y me vendían. Eso es una gran ayuda pa los q recién empiezan hace un mes atrás no caían. Alma lo arreglo varias veces pero se vuelve a desconchar. Ahora con 15 soul ya tengo un set de los buenos...
Volver arriba Ir abajo
Shurato

Shurato


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 47

Les cometo una molestia ke tengo. Empty
MensajeTema: Re: Les cometo una molestia ke tengo.   Les cometo una molestia ke tengo. Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:46 pm

lo de relikias...
no te sabria decirte...

ya ke soy BK y todos los spots estan echos para magos.
asi ke yo en relikias no gano nada.

el unico spot de Bk semidecente es remain1.
pero si vos decis ke cae mas en relikias... ke bueno para el ke lo aproveche.

de ke los souls les caen a los petes porke los petes estan en esos mapas.
Verdad. totalmente verdad.
eso ERA asi.
ya no es. e dedicado 1 dia entero en Lostower1, lostower7 y dungeon3
tratando de recuperar algunas de las 70s ke desperdicie en un intento fallido
de hacer alas3.
y en ese dia junte 3s.
yo antes en esos mapas me hacia 10s por hora, y eso ke era BK
nnose lo ke juntaban los magos
eso ya no es asi. no caen souls

nose si se desconfiguro.. es posible... curioso ke se desconfiguro todo para peor.
pero es posible.
yo no estoy comodo asi como estan las cosas
Volver arriba Ir abajo
Sifarus




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 37

Les cometo una molestia ke tengo. Empty
MensajeTema: Re: Les cometo una molestia ke tengo.   Les cometo una molestia ke tengo. Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 8:28 pm

Shurato escribió:
lo de relikias...
no te sabria decirte...

ya ke soy BK y todos los spots estan echos para magos.
asi ke yo en relikias no gano nada.

el unico spot de Bk semidecente es remain1.
pero si vos decis ke cae mas en relikias... ke bueno para el ke lo aproveche.

de ke los souls les caen a los petes porke los petes estan en esos mapas.
Verdad. totalmente verdad.
eso ERA asi.
ya no es. e dedicado 1 dia entero en Lostower1, lostower7 y dungeon3
tratando de recuperar algunas de las 70s ke desperdicie en un intento fallido
de hacer alas3.
y en ese dia junte 3s.
yo antes en esos mapas me hacia 10s por hora, y eso ke era BK
nnose lo ke juntaban los magos
eso ya no es asi. no caen souls

nose si se desconfiguro.. es posible... curioso ke se desconfiguro todo para peor.
pero es posible.
yo no estoy comodo asi como estan las cosas

Bueno yo q se si tenes tantas quejas busca un server q este hecho a tu medida, fácil para lvlear, fácil para conseguir souls, fácil para cosneguir items, etc.. Yo te digo lo que ha pasado hasta ahora, siempre cambia, o se desconfigura, o lo que sea pero a mi si se hace un poco más difícil me parece mejor, se valoran más las cosas y uno puede negociar más.

Y en relic lvlean todos, elagus que es full siempre lvleo ahí, obviamente se demora más que un mago pero eso fue toda la vida así (de cualquier manera podes ponerlo en el foro como sugerencia y ver que decide alma), pero a la larga el BK les da de bomba a los magos yo que se... es cuestión de gustos a unos les gusta lvlear y a otros matar. Ah y no es sólo en relic que caen esos items, son los items nuevos de nombre violeta en cualquier lugar que caigan pueden ser exe, los reconoces cuando tan caídos en el piso.
Volver arriba Ir abajo
HYOGA
Admin



Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Les cometo una molestia ke tengo. Empty
MensajeTema: Re: Les cometo una molestia ke tengo.   Les cometo una molestia ke tengo. Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 9:52 pm

Esperemos a que se asiente el Server...si, ya se me van a decir que hace rato funciona la nueva versión...pero hicieron unos cambios y habrán otros...cuando pase todo veremos = mente esta bien manifestar lo q no esta gustando...ahora el bk es uno de los mas difíciles de levear pero es uno de los mas fuerte....derepente sufrís un poco pero la recompensa es buena al final...
Saludos
HYOGA
Volver arriba Ir abajo
Majestic




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Les cometo una molestia ke tengo. Empty
MensajeTema: Re: Les cometo una molestia ke tengo.   Les cometo una molestia ke tengo. Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 1:23 am

Shurato escribió:
Les dire ke estoy muy molesto con las cosas ke estan pasando en el server.

Yo siempre fui de la idea de ke cuando se setean reglas o condiciones de juego
NO se pueden variar.

El porque es muy sensillo... Es injusto.

Al cambiar las reglas o condiciones para hacer las cosas mas faciles
es injusto para los antiguos players ke se tuvieron ke romper el culo
para hacer lo ke ahora los nuevos les toma menos trabajo

Al cambiar las reglas o condiciones para hacer las cosas mas dificiles
es injusto para los nuevos players ke ahora tienen ke romperce el culo
para hacer lo ke antes tomaba menos esfuerzo beneficiando a los antiguos players.

Asi ke es claro para mi ke cambiar las condiciones una ves empesado a rodar el server
es poco menos ke una canallada.

Aca hace 2 dias mas o menos,
Se cambio el drop (no caen mas souls o abiertamente menos ke antes)
Se cambio la exp (estaba en 300x, ahora en 250x)
Se cambio lo ke se vendia en los shops (Antes por AOG points se compraban alas1 ahora no compras nada)

Obiamente se cambio todo para peor jodiendo a los relativamente nuevos.
y nose si me la banco.
estoy viendo pero la verdad NOSE!


Bueno voy a empezar por lo siguiente:

El server cuando se actualiza suele sufrir cambios q luego se van arreglando.
La exp en un momento llego a ser de 20 % yo no jugaba en ese entonces ni ninguno de los que esta ahora, creo que Sm_Alexis pero el verdadero no este de ahora.
El tema de las alas del Aog es complicado porque yo nunca logro juntar esos puntos porque se me bugean o no se que pasa y se me borran.
Cuando empeze este juego por alla setiembre o valla a saber uno ( estaban las olimpiadas) hize mis primeros 4 reset solo pasando dias en Losttower 7 sin ayuda de nadie porque la gente entraba al server molestaba y se iba entonces nadie ayudaba, cuando vieron que yo seguia jugando me invitaron a el clan Eclipse (El mas groxo en ese momento) y yo seguia sin alas xd
Hasta el quinto reset no tuve alas ni básicas imaginate con todo lo que tuve q sufrir.
Pecho Bromze ex pants great exe que los compro pero casi que me los regalaron y poco mas... Era una mezcla de items exe pts e items normales, luego en el clan
me ayudaron un poco mas y empeze a juntar el Darkphenix y me salieron alas y alli mejoro.
Todabia con 85 reset mas o menos sufrio el Alegra el tema de Hck famoso y volvi a tener 12 reset ( a matar en arena me queria matar en esa epoca era el bk mas groxo atras de Bladedark y Lordyumi).
Con el hack perdi un set darknnes +9 que habia comprando a uno de la guild ( una gran depresion esas epocas).
Pero bueno para que veas todas las cosas que pueden llegar a pasar.

Lo impresindible es seguir luchandola es un juego para jugarlo con la cabeza y no tanto con el tiempo
Volver arriba Ir abajo
elagus

elagus


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 31
Localización : Canelone-Atlantida-barrio español

Les cometo una molestia ke tengo. Empty
MensajeTema: Re: Les cometo una molestia ke tengo.   Les cometo una molestia ke tengo. Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 9:35 pm

yo no tengo tantos tiempo en el server como majestic pero se lo q se sufre en el juego, te puden llegar a robar spot, robar items de tu cuenta te puede pasar de todo!!! y los cambios lo q hace as intentar de alegar a la gente q quiere robar!!! y intenta de mejorar el server pero como todos savemos alma es una persona como nosotros puede cometer errores como todo el lo arregla y hace lo posible por mejorar el juego!!! y sobre eso q ahora es mas dificil es mentira!!! yo cuando empese a jugar no tenia nada de nada para comprarte una parte fenix o great dragon pagabas como 30 soul!! las alas evo 2 de bk las pagabas como 30 tambien! y los fenrir se vendian como a 25 soul a 40 dependiendo el color!!! cuando yo empese a jugar era un huevo consegir cosas yo no tuve alas evo 2 asta q tenia como 100 reset!!! y no tuve un set como la gente asta q llege asta casi 400 reset q pude completar el great dragon y estaba lindo junto cn la bone +13 q ahora no tengo nada de eso!!! y apesar de todo eso sigo jugando y intentando de recuperar las cosas perdidas!!!! bueno para mi ahora el server esta muchisimo mas facil q antes!!!!

venificia mucho a los q resien empiesan aparte q la mayoria de los soul se los tira a ellos cn 15 soul o 20 se hacen tremendo set como lo puede ser el titanium !!! q antiguamente no existia y cn 20 soul resien podrias comprarte alguna parte fenix o great cn mucha suerte q te lo vendieran!!!! el server faborese a los resien empesados opino yo!!!

y sobre el tema de las alas para comprarlas cn los puntos presisas 2000 puntos!!!!! pero con la actualizacion a perdido eso pero eso se puede arreglar hablando cn alma!!!

bueno esa es mu opinion chauuuu saludos
elagus farao
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Les cometo una molestia ke tengo. Empty
MensajeTema: Re: Les cometo una molestia ke tengo.   Les cometo una molestia ke tengo. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Les cometo una molestia ke tengo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Re: Tengo evo 3!!!
» COMO LES DIJE LISTA DE LO Q TENGO A LA VENTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: General-
Cambiar a: