¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» NUEVO MUKSS CONOSCAN =D www.mukss.sytes.net
sobre el siege del 10/5/09 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 7:09 pm por macoss

» NUEVO MUKSS CONOSCAN =D www.mukss.systes.net
sobre el siege del 10/5/09 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 7:07 pm por macoss

» hola gente
sobre el siege del 10/5/09 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 12:03 am por AlmaNegra

» [b]Me Enamore... Proximamente casorio ![/b]
sobre el siege del 10/5/09 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 10:23 pm por elagus

» CASAMIENTO
sobre el siege del 10/5/09 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 1:20 am por elagus

» VOY A DEJAR DE JUGAR
sobre el siege del 10/5/09 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 11:28 pm por elagus

» encuentro de guild
sobre el siege del 10/5/09 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:08 am por elagus

» alma VS HYOGA
sobre el siege del 10/5/09 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:36 am por elagus

» HOY COMPLETE
sobre el siege del 10/5/09 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:31 am por elagus

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 sobre el siege del 10/5/09

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
elagus

elagus


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 31
Localización : Canelone-Atlantida-barrio español

sobre el siege del 10/5/09 Empty
MensajeTema: sobre el siege del 10/5/09   sobre el siege del 10/5/09 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 6:16 pm

me paresio my buena la actuacion de todos llegamos asta defender el castillo...

ahora tendremos q organisarnos para poder defender el castillo una ves tomado xq la verdad eramos mucho mas q ellos y nos sacaron el castillo noto q estuvimos a 25 min de ganar el siege pero eso se va a dar vuelta el proximo siege lo ganaremos seguro!!!!

hay q destacar a majestic ya q bajo muchas veses a esjoni y a torres y a los dl q nos asercaban a la base una ves q nos mataban!!! tambien la impecable actuacion de HYOGA q logro junto cn 2 personas mas apodererce del castillo!!!!! tambien la de las summoner ya q congelaron y paralizaron varias veses a los de menorca!!!! bueno gente hay q segir cn la cabeza en alto y segir leviando ya q alguno de estos dias podremos apoderarnos del castillo y esty seguro de cuando nos apoderemos de el sera nuestro x mucho tiempo!!! saludos a todos !!!!! elagus!!!!! farao farao king king
Volver arriba Ir abajo
XresH

XresH


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 113

sobre el siege del 10/5/09 Empty
MensajeTema: Re: sobre el siege del 10/5/09   sobre el siege del 10/5/09 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 12:11 pm

Una propuesta que vengo invocando hace tiempo pero como no soy full, poco corte me dan.

Les aviso que ya soy full de fuerza(algo es algo), a ver si ahora al menos me leen 1 vez.

Un dl con x Reset, que esté pero NO dentro del castillo, aunque serviria que esté dentro, pero si lo encuentran se derrumba todo, dividir en party's iguales, entre 2 dl's, y si hay otro que hagan mas party, por ej. Shurato y yo nos encargamos de los Menorca que si bien no son full, puden destruir a nuestros Guerreros (hablo en gral, elfs, summ, dls, magos etc.) Los que tambien (por poner un caso) BkXplod puede llegar a asesinar a Buitres, o a pichilon, Bueno estaría que nos atajaramos por ese lado, que si lo pensamos bien, en party con 2 dl's, serían como mínimo, 8 pj's que al morir, estén a 2 pasos del castillo nuevamente presionando, Ya que volver desde alla abajo es una verdadera lastima, se pierde mucho tiempo...

Cakwateex2 también puede acompañarnos en la Lucha, ya que es el Blade Master Más Grox (De los NO full)
Iandyl como todos sabemos, para este castel es full stat con su mago, adelanto para darle mis felicitaciones a ese groso =)

Y decirle que llego la hora de ver sus habilidades =P

Creo que tenemos que fijar bien el tema de ke al morir, salimos de alla abajo, porque como pasó estaban los 2 swich activados, hyoga dentro, pero el mismo fue derrotado por torres quien luego cayo por Majestic, si mal no recuerdo, y si hubiese habido un DL cerca, la vuelta de nuestro Master hubiese sido válida, ya que mientras llegó desde allá abajo, estabamos todos sin vida.
Como bien decis Agus la Elf EVERNOVIA, y las Summoner's que habia, fueron claves para derrotar al enemigo, y quiero aclarar una cosa, una vez activado el swich, pueden moverse dentro de los límites, atacar, defenderse, etc. Lo que no deben hacer es pasar esos límites, sino el swich se desactiva, Esto es Excelente para los DL, ya que pueden atacar a quien esté en el swich, sin que éste pueda responder (siempre y cuando sea un BK) Hubo un momento que estube alrededor de 25 segundos, allado de Esjoni, el en el swich pero yo me mantenía alejado de el, por lo que no podia matarme, si un DL amenaza su muerte se vería obligado a salir para defenderse y así perder la activación del swich, Creo que se entiende la idea.

Este domingo apronten cervezas, uisky, vino, lo que quieran, EL CASTEL ES NUESTRO.



Saludos-.

Volver arriba Ir abajo
HYOGA
Admin



Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 06/04/2009

sobre el siege del 10/5/09 Empty
MensajeTema: Re: sobre el siege del 10/5/09   sobre el siege del 10/5/09 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 8:26 pm

la verdad q se vio un gran entendimineto y colavoracion, esto es aveces dificil ya q somos muchos jugadores y cordinarce parece imposible....pero nosotros nos hicimos desde abajo, nadie nos va a decir que no merecemos ganar el siege, ya q seriamos los unicos en todo el server en tomarlo por la ley como corresponde.......Coincido plenamente lo q se dijo en este post.......el travajo pleno de todos los aliados y nuestro guild iso q temblaran los cimientos del castillo.......quiero resaltar a un valuarte q tenemos como PICHILON q fue clave en la toma del castillo esperando q muriera dl torres y luego si llevandonos para la toma del mismo donde nadie dudo en lo q tenia q hacer....por otro lado esta bien la idea del los dl q dijo xresh pero aveces se hacia dificil tener party, menos organizarlos pero se van a plantiar y replantiar en otro post......entonces voy a dejar un post nuevo sobre esto y algunos tips q si huvieramos savido antes el castillo lo hubieramos defendido mejor, creo q hoy mismo dejo ese post y ahi vertimos estrategias para este proximo donde creo q vamos a ver la bandera de la k en el castillo.......
Mas q nada queria felicitar a agradecer a todos por su desempeño

Vamos Muguers vamos DrogosUA vamos KARMA
Hasta la victoria siempre

Saludos HYOGA
Volver arriba Ir abajo
elagus

elagus


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 31
Localización : Canelone-Atlantida-barrio español

sobre el siege del 10/5/09 Empty
MensajeTema: Re: sobre el siege del 10/5/09   sobre el siege del 10/5/09 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 4:47 pm

my buen discurso marce y me parese bm la idea esa!!!

bueno x otra parte ya saven q opine sobre el castel asi q no tengo otra cosa q desir

tambien me gusto lo q puso XresH sobre ls dl sn my util al momento de llevarnos

bueno saludos a todos


Y EL PROXIMO ES NUESTRO GENTE NO SE DESANIME Q LO GANAREMOSS!!!!!!!!

KARMA KARMA KARMA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sobre el siege del 10/5/09 Empty
MensajeTema: Re: sobre el siege del 10/5/09   sobre el siege del 10/5/09 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sobre el siege del 10/5/09
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: General-
Cambiar a: