| Sale un evento por un Platina exe con dmg exe | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Majestic
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Sale un evento por un Platina exe con dmg exe Vie Abr 24, 2009 12:24 am | |
| Hola, bueno era para comentarles que estoy pensando en hacer un evento por
un platina wining staff con dmg exe ( estoy casi seguro que tiene dmg exe). Espero que les guste el premio , no cae leveleando en relic o kantru xd, si no les gusta no juegen^^.
El mismo lo tengo pensado hacer el domingo proximo a las 18hs (sujeto a cambios de disponibilidad mia jeje).
El evento va a consistir en una carrera desde noria hasta davias 4 ( a pata, nada de alas ni fernir ni caballo ni uniria ni nada, solo correr). Bueno espero que les guste la idea y bueno voy a necesitar la ayuda de Hyoga para controlar que este todo en orden.
No vale matarse y tampoco warpearse ni telenstraportarse.
Sean honestos, espero que no hagan trampa porque si no, no hago ninguno mas y tampoco doy el premio y ademas los banneos (^^ esto ultimo es joda). | |
|
| |
elagus
Cantidad de envíos : 172 Fecha de inscripción : 17/04/2009 Edad : 32 Localización : Canelone-Atlantida-barrio español
| Tema: Re: Sale un evento por un Platina exe con dmg exe Vie Abr 24, 2009 1:52 am | |
| yo me anoto en la carrera xq una platina de esas le vendria bm a mi magito jeje !!!!! cosa q no se el camino de como llegar a noria a deivias 4 y aparte tenes q desir el camino seria mas facil y el punto de llegada de devias 4 saludos el agus | |
|
| |
pichilon
Cantidad de envíos : 112 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: Sale un evento por un Platina exe con dmg exe Vie Abr 24, 2009 6:28 pm | |
| yo me anoto tambien porque a mi maguito leveador le vendria bien tambien si tira una ruta punto de partida y de llegada | |
|
| |
MASMASTER
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 05/04/2009 Edad : 27
| Tema: Re: Sale un evento por un Platina exe con dmg exe Vie Abr 24, 2009 8:43 pm | |
| Yo quiero participar jjee | |
|
| |
elagus
Cantidad de envíos : 172 Fecha de inscripción : 17/04/2009 Edad : 32 Localización : Canelone-Atlantida-barrio español
| Tema: Re: Sale un evento por un Platina exe con dmg exe Sáb Abr 25, 2009 12:39 pm | |
| yo juego tambien pero no tengo ni idea como llegar a devias desde noria pero voy a aprender a llegar asi q majiestic da las cordenadas de donde tenemos q estar y ahi estaremos la carrera se va a ser medio larga parese jeje | |
|
| |
iandyl
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 42 Localización : Montevideo
| Tema: Re: Sale un evento por un Platina exe con dmg exe Sáb Abr 25, 2009 4:57 pm | |
| la pregunta sel millon es si para la competencia vale pegarle a los contrarios para demorarlos ??? sino va a ganar el q haga el camino mas recto... Majestic aclara este punto, sino el q pega haria trampa ??? Ah, y si alguien se sube a un bicho o se pone las alas impriman pantalla para comprobar el fraude.
Salu2
¡ Andy ! | |
|
| |
HYOGA Admin
Cantidad de envíos : 96 Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Sale un evento por un Platina exe con dmg exe Sáb Abr 25, 2009 6:42 pm | |
| bien estoy en la cordinacion del evento majestic... avisa cuando este..... lo anuncio en guild q es para este domingo....vos ves.....
HYOGA | |
|
| |
Majestic
| Tema: Re: Sale un evento por un Platina exe con dmg exe Sáb Abr 25, 2009 9:58 pm | |
| - iandyl escribió:
- la pregunta sel millon es si para la competencia vale pegarle a los contrarios para demorarlos ???
sino va a ganar el q haga el camino mas recto... Majestic aclara este punto, sino el q pega haria trampa ??? Ah, y si alguien se sube a un bicho o se pone las alas impriman pantalla para comprobar el fraude.
Salu2
¡ Andy ! No vale pegar para que tengan las mismas oportunidades todos. Claro el que encuentre sepa o ligue el camino mas corto gana. Las coordenadas para ganar son 70 180 Saludos | |
|
| |
elagus
| Tema: Re: Sale un evento por un Platina exe con dmg exe Sáb Abr 25, 2009 11:06 pm | |
| sabelo vy por esa platina q me hace falta para el mago!!!!!! | |
|
| |
pichilon
Cantidad de envíos : 112 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: Sale un evento por un Platina exe con dmg exe Dom Abr 26, 2009 1:59 am | |
| yo me anoto y ya guardenme la platin esa que es mia jajaja | |
|
| |
elagus
| Tema: Re: Sale un evento por un Platina exe con dmg exe Dom Abr 26, 2009 2:17 am | |
| | |
|
| |
HYOGA Admin
Cantidad de envíos : 96 Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Sale un evento por un Platina exe con dmg exe Dom Abr 26, 2009 2:28 am | |
| no voy a poder estar ya q tengo cumple espero ponerte primero en el guild (mayestic) asi das una mano en el siege....la acc la dejo en manos de galador asi esta precente HYOGA....... nos vemos la proxima
HYOGA | |
|
| |
elagus
| |
| |
Majestic
| Tema: Re: Sale un evento por un Platina exe con dmg exe Lun Abr 27, 2009 12:11 am | |
| Bueno el premio se lo llevo Punisher Platina con golpe exe. Al final se realizo una busqueda por Tarkan. Gracias por participar.
Saludos | |
|
| |
Maximilian
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 24/04/2009 Edad : 32 Localización : en la aguada papa
| Tema: Re: Sale un evento por un Platina exe con dmg exe Sáb Mayo 09, 2009 9:55 pm | |
| CHE SOMOS TODOS GENTE GRANDE NO HAGAMOS TRAMPA YO M ANOTO JAJA SALU2 Maxi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sale un evento por un Platina exe con dmg exe | |
| |
|
| |
| Sale un evento por un Platina exe con dmg exe | |
|