Bueno voy a presentarme de mejor forma:
Hola mi nombre es Pablo yo soy de Mdeo, hace nos cuantos meses que juego al
alegra aproximadamente desde setiembre o agosto la verdad no me acuerdo.
Antes de jugar al Alegra jugue al Alpha pero luego de que en un mes tenia un Sm y un Bk full y que ademas sin set full no sos nada y que esta lleno de mala gente en ese server decidi probar el Alegra.
Bueno empeze a jugar y me encanto, sufri grandes perdidas ( como 70 reset y un darknnes +9) y muchos dias para lograr mis primeros reset ya que nadie ayudaba porque la gente venia a molestar y nunca mas volvia a jugar entonces nadie ayudaba. Antes era mas dificil la cosa yo estube como hasta el 4 o 5 reset sin alas ni siquiera basicas etc y con un set que compartia partes exe con parte normales ^^ tengo fotos de esos tiempos.
De a poquito me fui haciendo groxo, entre al clan Ecplise, luego al Kavernaz de donde es Hyoga Cacawate, Ro y alguno mas.
Luego el master Sm_Alexis dejo de jugar e hicimos un clan (Imperial) yo era el Master e Hyoga el Asistente ro y cacawate los battle, pero yo no tenia mucho tiempo para estar en el juego como hasta ahora juego de noche entonces disolvi el clan y Hyoga tomo las riendas y la verdad fue lo mejor que pudo haberle pasado al Clan ( que paso a ser KARMA) ya que el ella xd juegan bastante y siempre estan dispuestos a darles una mano para levelear.
Bueno saludos a todos de Pablo Avila ( Majestic Asistente de guil master del clan KARMA).
Mas que una presentación es un resumen de estos tiempos en el Alegra jeje.