EVERNOVIA
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: ENCUENTO EN 3 CRUCES!!!! Mar Abr 14, 2009 7:19 pm | |
| Hola gente... sé que muchos ya saben lo del encuentro y de como encontrarnbos los que estamos lejos de Montevideo. Pero aqui pongo los detalles para los que no saben aún. DOMINGO 19, ENCUENTRO EN LO DE HYOGA. Los que debemos viajar nos encontramos en 3 CRUCES A LA 10 DE LA MAÑANA, CON UNA ESPERA DE 1 HORA... o sea que estaremos HASTA LAS 11 DE LA MAÑANA. De ahi mismo tomamos el 370 hacia el Cerro, una ves allí con los que estemos juntaremos el dinero y se comprara lo que decidamos entre todos. ( asado , jeje ) Mi msn es ekate_736@hotmail.com y mi celu por cualquier eventualidad es 096747809 espero todo salga bien y que puedan ir en gran numero...sin mas les dejo un abrazo y nos encontramos el domingo...chauuuuu | |
|
pichilon
Cantidad de envíos : 112 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: ENCUENTO EN 3 CRUCES!!!! Jue Abr 16, 2009 3:09 pm | |
| Yo no Soy del klan pero igual me han invitado por lo cual les agradesco, yo no puedo ir por tema laboral, si arreglan otro encuentro me prendo seguro. saludos y que se diviertan | |
|
XresH
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 14/04/2009 Edad : 113
| Tema: Re: ENCUENTO EN 3 CRUCES!!!! Vie Abr 17, 2009 2:02 am | |
| Gracias che! nos divertiremos si de seguro =D!
Esperemos la próxima poder tenerte presente, y sos indirectamente
parte del clan, arriba!
un saludo. | |
|
elagus
Cantidad de envíos : 172 Fecha de inscripción : 17/04/2009 Edad : 32 Localización : Canelone-Atlantida-barrio español
| Tema: Re: ENCUENTO EN 3 CRUCES!!!! Mar Abr 21, 2009 1:05 am | |
| lamentablemente no pude asistir al asadito.... pero buneo habra mas tiempo para conoserlos sera para la proxima jeje... bueno espero q se hayan divertido y pasado un buen tiempo jejej.... besos a todos saludos elagus.... aver si el proximo encuentro se organiza un sabado xq la semana q viene empieso el fotbol y no vy a poder ir los domingos bueno saludos para todos!!!!!! elagus | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ENCUENTO EN 3 CRUCES!!!! | |
| |
|