HYOGA Admin
Cantidad de envíos : 96 Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Una parte de nosotros Lun Abr 06, 2009 11:12 pm | |
| Hola gente del guild KARMA somos Marcelo y Maida "HYOGA". Queremos darnos a conocer,les contamos que somos una pareja viciosa del mu. Vivimos juntos hace 9 años,no tenemos hijos (va HYOGA es nuestro bebe jeje). Maida tiene 31 años y Marcelo tiene 28 años,vivmos en el Cerro de Mdeo.. Hace 9 meses que creamos a HYOGA juntos (lo parimos jeje..),nos gusto este server y decidimos hacer un Clan para reunir a los viciosos como nosotros (y a los no tanto). Bueno, sin más que decir nos despedimos, un abrazo para todos. Marcelo y Maida_____HYOGA_____ | |
|
m4pg Admin
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Una parte de nosotros Mar Abr 07, 2009 12:14 am | |
| jajaj q linda pareja jeje tengo 21 años y mi novia odia el mu xD | |
|
pichilon
Cantidad de envíos : 112 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: Una parte de nosotros Dom Abr 19, 2009 3:59 am | |
| jajaja, con razon hay veces que me decis que sos mujer y otras veces me parece que sos hombre jejeje, bueno la verda cualquiera de los dos son buenas personas al menos eso es loq ue me pareceio en el juego y por lo que he leido aca tambien me parece lo mismo. bueno a las ordenes calquier cosa | |
|
XresH
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 14/04/2009 Edad : 113
| Tema: Re: Una parte de nosotros Lun Abr 20, 2009 12:50 am | |
| Jaja demás!! flor de vicio tienen ud's dos!! jaaj
Yo tengo 98 años pero está todo kool con la gente del mu (H)
Son re buena gente che y el Klan ke se armaron esta de lujo
un aguante, saludos. | |
|
elagus
Cantidad de envíos : 172 Fecha de inscripción : 17/04/2009 Edad : 32 Localización : Canelone-Atlantida-barrio español
| Tema: Re: Una parte de nosotros Mar Abr 21, 2009 2:27 am | |
| jaja esta bien q los master nos cuenten un poco de su vida pribada y sobre lo vicio de ustedes 2 mmm tan hace muchisimo mas tiempo q iooo pero jeje iooo sy vicio tambien ajjaa bueno me siento un niño soy uno de los mas govenes del clan tan solo tengo 16 y mi hermano es mas chico cn 15 jaja bueno saludos a todos!!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una parte de nosotros | |
| |
|