¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» NUEVO MUKSS CONOSCAN =D www.mukss.sytes.net
ROBO DE SPOT EN ARENA Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 7:09 pm por macoss

» NUEVO MUKSS CONOSCAN =D www.mukss.systes.net
ROBO DE SPOT EN ARENA Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 7:07 pm por macoss

» hola gente
ROBO DE SPOT EN ARENA Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 12:03 am por AlmaNegra

» [b]Me Enamore... Proximamente casorio ![/b]
ROBO DE SPOT EN ARENA Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 10:23 pm por elagus

» CASAMIENTO
ROBO DE SPOT EN ARENA Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 1:20 am por elagus

» VOY A DEJAR DE JUGAR
ROBO DE SPOT EN ARENA Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 11:28 pm por elagus

» encuentro de guild
ROBO DE SPOT EN ARENA Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:08 am por elagus

» alma VS HYOGA
ROBO DE SPOT EN ARENA Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:36 am por elagus

» HOY COMPLETE
ROBO DE SPOT EN ARENA Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:31 am por elagus

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 ROBO DE SPOT EN ARENA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
HYOGA
Admin



Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 06/04/2009

ROBO DE SPOT EN ARENA Empty
MensajeTema: ROBO DE SPOT EN ARENA   ROBO DE SPOT EN ARENA Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 10:30 pm

Bueno gente... este va a ser el ultimo post para discutir y opinar sobre las reglas....

Les comento un tema las reglas estan para respetarlas, ya hubieron hechos de robo de espot en los mundos permitidos y se han aclarado con la simple lectura de las reglas. De momento hoy hubo un hecho en el cual paso lo siguiente... robaron un espot en arena entre miembros del guild, este tema esta mas que claro en las reglas que fueron aceptadas por ustedes...
Yo aca siendo master nunca decidi solo siempre fue por conscenso no vi en ningun post alguna negativa posible entonces se dieron por enteradas esas reglas y las llevamos acabo entre todos.

Ahora el hecho de matarse entre guild esta prohibido en cualquier mundo, esta en las reglas aceptadas.

El tema es claro si yo me entero que alguien del guild mata a otro sin importar el mundo donde este (teniendo las pruebas, ejemplo foto o testigos), yo deberiaproceder a penarlo, como expulcion del guild y declarar a la persona no grata, que esto consiste en que si esta persona insiste en perjudiar a una persona del guild entonces el guild se encargara de perjudicarlo a el. Yo con esto no quiero ser drastico pero a mi me parece que esto es un juego y todo se puede arreglar, ya que hemos llegado a tener un guild respetado en este server, pero, no me temblaria el pulso en desarmarlo si creen que estoy haciendo mal las cosas.

Lo unico que espero es que respeten las reglas, y traten de faborecer al guild, si veo esta situacion insostenible de parte de todos no me queda otro que desrmarlo.
Asi estan las cosas.

Saludos... HYOGA....
Volver arriba Ir abajo
pichilon




Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 16/04/2009

ROBO DE SPOT EN ARENA Empty
MensajeTema: Re: ROBO DE SPOT EN ARENA   ROBO DE SPOT EN ARENA Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 1:37 am

upa upa como se puso la cosa.

Che no sean pelotudos y no se peleen entre ustedes por los spots, yo siempre jodo un poco pero me termino llendo, jodo porque estoy aburrido nomas, pero no para que lleguen a esto si quieren robar spot a los de menorca les encanta q les roben los spot
saludos
Volver arriba Ir abajo
HYOGA
Admin



Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 06/04/2009

ROBO DE SPOT EN ARENA Empty
MensajeTema: Re: ROBO DE SPOT EN ARENA   ROBO DE SPOT EN ARENA Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 8:43 pm

gracias man ese espiritu es el q se precisa
Saludos
Volver arriba Ir abajo
elagus

elagus


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 31
Localización : Canelone-Atlantida-barrio español

ROBO DE SPOT EN ARENA Empty
MensajeTema: Re: ROBO DE SPOT EN ARENA   ROBO DE SPOT EN ARENA Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 2:16 am

bueno marce esty de acuerdo cn tigo yo siempre respete las reglas y las segire respetando..

pero a todo esto quiero acalarar un punto q tengo ganas de comentarlo q es el tema de ls spot en arena...
mira en mi caso yo cn el mago me meto en los spot sin importar quien este como me hacian cuando tenia el bm y bueno eso no me parese una falta aparte yo solamente me meto hasta llegar al lvl 250 para poder irme a otro lado solo queria aclarar esto x si alguna keja


saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
HYOGA
Admin



Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 06/04/2009

ROBO DE SPOT EN ARENA Empty
MensajeTema: Re: ROBO DE SPOT EN ARENA   ROBO DE SPOT EN ARENA Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 7:10 pm

esta echo asi por q nunca levea uno solo en arena es cuestion de ver el spot de los orcos por ejemplo, seria impensable q una persona pretenda ese spot suyo, por otra parte los mundos en los spot en los cuales se puede levear para llegar a 250 son muchos mas q los spot de termino de recet entonces nos parecia viable la propuesta de respetar los spot menos los mundos de arena, atlans, devias...etc si la discucion pasa por las ventanjas de leveo o desventasjas segun el char q elijan eso es otra cosa...yo estoy leveando un bk y les digo q esta dificil despues de levear un mago se lo q es q se ponga un mago al lado, ...pero bueno ya llegare.....


HYOGA
Volver arriba Ir abajo
elagus

elagus


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 31
Localización : Canelone-Atlantida-barrio español

ROBO DE SPOT EN ARENA Empty
MensajeTema: Re: ROBO DE SPOT EN ARENA   ROBO DE SPOT EN ARENA Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 5:46 pm

ok marce!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ROBO DE SPOT EN ARENA Empty
MensajeTema: Re: ROBO DE SPOT EN ARENA   ROBO DE SPOT EN ARENA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ROBO DE SPOT EN ARENA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio en las reglas con respecto a arena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: General-
Cambiar a: