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 Opcion RANGO de Defensa... ineficaz contra pj's MAX

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AutorMensaje
Shurato

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Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 41

MensajeTema: Opcion RANGO de Defensa... ineficaz contra pj's MAX   Mar Jun 09, 2009 10:17 pm

Bien aki estoy una ves mas para coontarles aalgo ke les va a afectar su cerebro y los ke vienen pensando y haciendo hasta ahora ^^

Venngo a contarles como el Rango de ddefensa en sus Items es totalmennte al pedo
en peleas entre players max
en fin... comencemos

Aclarando el termino
Ranngo de Defensa, tambien llamado "Defens Rate" es el numerito
ke se encuenntra entre parentesis ( ) al costadoo de su Defensa
este es unno de los factores ke deciden, si al ser atacado.
recibiran el golpe... o... el atacannte hara un "miss"
eso es lo ke es.. ni mas .. ni menos
no decide cuannto danio les haran... ni nada de eso..
solo es parte de la ecuacion ke decide si les haran dannio.. o no.

Suena grandioso!

PERO...
El problema es ke no es lo unico ke decide si les haran danio o no..
hay otros 2 factores IMPORTANTES en la eccuacion del HIT o MISS

uno es el nivel del PJ o mas bien la diferencia enntre su PJ y el PJ atacante
dejemos eeso de lado.. suponngamos ke los 2 pj tienen el mismo nivel

el otro es el RANGO OFENSIVO o "HIT RATE"
de este nada se habla casi.. es otro numerito ke se encuentra
entre parentesis ( ) al costado de su Dmg... abajo de su Fuerza.

y este (el HIT RATE) es el cabronsillo..
veran... si su Rango de defensa, es superior
al Rango de atake (HIT rate) de su atacante
este.. lo mas probable, es ke les haga muchos MISS..
por el contrario... si el rango de atake de su atcannte es mayor al rango de defensa de ustedes
este les pegara casi el 100% de los golpes y sera loo mismo ke tennga
un set de rango o no lo tenngan...
se la comeran TODA

Y aki viene la HIPERJODA
los players MAX tienen un HIT RATE (rango de atake) ALTISIMO
muy superior a cualkier rango de defensa ke ustedes puuedan tener
a ke se debe esto...

se debe a la mandera como crecen los 2 rangos...

el rango de defensa Defens rate aumenta solo de 2 maneras.

1- por agilidad. (cuanta mas tienen mas sube su rango de defensa)
2- por items con rango (pueden tener hasta 8 items ke les aumenten su rango)
(escudo, anillos, botas, pantalones, guantes, pecho, casco)
y se acabo.

esto hce ke ninguno llegue a tener un rango de defensa superior a 40k de ranngo.

El rango de Atake o HIT rate... aumennta de otra forma...

aumennta si:
suben su vida,
suben su agilidad
suben si fuerza
y
si suben si energia

cada unno de estos stats es de 65k... max en este tipo de servers.
esto produce un HIT RATE de ms de 60k en players max...
o mas!

asi ke...
al final...

un player max va a pasar por su rango de defensa
como cuchillo caliente en mannteca
lo mismo le va a dar ke lo tengan o no.

y si lo mismo le da ke lo tengan o no..

para ke lo tienen?
bueno... lo pueden usar para ke los guardias les erren cuando son PK...
para ke los xerohiims no les peguen... o los dorados.,..

pero no para los PVP.

bueno ally lo tienen...
su opcion favorita es mierda...
feliz navidad Smile
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HYOGA
Admin


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 06/04/2009

MensajeTema: Re: Opcion RANGO de Defensa... ineficaz contra pj's MAX   Mar Jun 09, 2009 11:45 pm

Jajajajaja, sos un fenomeno locooo. Osea que todos los soul que page para tener items con esas opcion fue relativamente al pedo!!!!!!
Que demas me siento mucho mejor jajajajaja..........

Saludos, HYOGA
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Majestic



Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 05/04/2009

MensajeTema: Re: Opcion RANGO de Defensa... ineficaz contra pj's MAX   Miér Jun 10, 2009 12:57 am

Shurato escribió:
Bien aki estoy una ves mas para coontarles aalgo ke les va a afectar su cerebro y los ke vienen pensando y haciendo hasta ahora ^^

Venngo a contarles como el Rango de ddefensa en sus Items es totalmennte al pedo
en peleas entre players max
en fin... comencemos

Aclarando el termino
Ranngo de Defensa, tambien llamado "Defens Rate" es el numerito
ke se encuenntra entre parentesis ( ) al costadoo de su Defensa
este es unno de los factores ke deciden, si al ser atacado.
recibiran el golpe... o... el atacannte hara un "miss"
eso es lo ke es.. ni mas .. ni menos
no decide cuannto danio les haran... ni nada de eso..
solo es parte de la ecuacion ke decide si les haran dannio.. o no.

Suena grandioso!

PERO...
El problema es ke no es lo unico ke decide si les haran danio o no..
hay otros 2 factores IMPORTANTES en la eccuacion del HIT o MISS

uno es el nivel del PJ o mas bien la diferencia enntre su PJ y el PJ atacante
dejemos eeso de lado.. suponngamos ke los 2 pj tienen el mismo nivel

el otro es el RANGO OFENSIVO o "HIT RATE"
de este nada se habla casi.. es otro numerito ke se encuentra
entre parentesis ( ) al costado de su Dmg... abajo de su Fuerza.

y este (el HIT RATE) es el cabronsillo..
veran... si su Rango de defensa, es superior
al Rango de atake (HIT rate) de su atacante
este.. lo mas probable, es ke les haga muchos MISS..
por el contrario... si el rango de atake de su atcannte es mayor al rango de defensa de ustedes
este les pegara casi el 100% de los golpes y sera loo mismo ke tennga
un set de rango o no lo tenngan...
se la comeran TODA

Y aki viene la HIPERJODA
los players MAX tienen un HIT RATE (rango de atake) ALTISIMO
muy superior a cualkier rango de defensa ke ustedes puuedan tener
a ke se debe esto...

se debe a la mandera como crecen los 2 rangos...

el rango de defensa Defens rate aumenta solo de 2 maneras.

1- por agilidad. (cuanta mas tienen mas sube su rango de defensa)
2- por items con rango (pueden tener hasta 8 items ke les aumenten su rango)
(escudo, anillos, botas, pantalones, guantes, pecho, casco)
y se acabo.

esto hce ke ninguno llegue a tener un rango de defensa superior a 40k de ranngo.

El rango de Atake o HIT rate... aumennta de otra forma...

aumennta si:
suben su vida,
suben su agilidad
suben si fuerza
y
si suben si energia

cada unno de estos stats es de 65k... max en este tipo de servers.
esto produce un HIT RATE de ms de 60k en players max...
o mas!

asi ke...
al final...

un player max va a pasar por su rango de defensa
como cuchillo caliente en mannteca
lo mismo le va a dar ke lo tengan o no.

y si lo mismo le da ke lo tengan o no..

para ke lo tienen?
bueno... lo pueden usar para ke los guardias les erren cuando son PK...
para ke los xerohiims no les peguen... o los dorados.,..

pero no para los PVP.

bueno ally lo tienen...
su opcion favorita es mierda...
feliz navidad Smile


CHe no se si es asi o no pero me parece que si pelias contra un
mago se nota la diferencia en el rango o no porque no te pega tanto,
no se si lo probaste pero ponete todo rango y miralo y luego poente otro
set sin rango y vas a notar la diferencia
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Shurato

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Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 41

MensajeTema: Re: Opcion RANGO de Defensa... ineficaz contra pj's MAX   Miér Jun 10, 2009 1:23 am

Majestic
Los maggos pegan poco por naturaleza.
lo ke hce kee peguen menos o mas lento n oes el rate.. es el reflect
cada vez ke less devolves un guascaso de ref ellos "trastabillan" y paran de tirar
por fracciones de segundo.

Ademas estoy hablando de PJ's max.
obiiamennte ke PJ's no max.. con menos HIT rate
van a ser mas afectados por tu DEFENS rate...

No digo ke no funcione el rate
funciona perfectamente como se supone ke debe funcionar
simplemente enntre PJ's max. no es efectivo.

Suponete ke el Rate haga ke un PJ max te erre 1 de cada 30 golpes
(pedirle mas a tu rate es soniar)

suponete eso... 1 de cada 30...
NI LO VERIAS!!!!

un PJ max pega golpes a una velocidad absurda...
van uno trass otro como trompada de boobo

un golpe chupado por el rate... hace un Miss... un Miss.. no da REFLECT!!
si no da reflect el segundo golpe te llega en un parpadeo de colibri
asi ke ya ves
incluso si funcionara y te chupara 1 de cada 30 (cosa ke no hace)
ni verias ese miss

la brueba es clara..
ustedes con sus set de rate..
cuanto bancan al cuerpo a cuerpo contr un BK max..?
1/4 de segundo?

NO ERRAN (y si erran son tan pocos los ke erran y caen a tanta velocidad ke lo mismo da)
Ranngo de defensa NO es una buena opcion para PVP
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