¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» NUEVO MUKSS CONOSCAN =D www.mukss.sytes.net
somos dueños del casstillo Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 7:09 pm por macoss

» NUEVO MUKSS CONOSCAN =D www.mukss.systes.net
somos dueños del casstillo Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 7:07 pm por macoss

» hola gente
somos dueños del casstillo Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 12:03 am por AlmaNegra

» [b]Me Enamore... Proximamente casorio ![/b]
somos dueños del casstillo Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 10:23 pm por elagus

» CASAMIENTO
somos dueños del casstillo Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 1:20 am por elagus

» VOY A DEJAR DE JUGAR
somos dueños del casstillo Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 11:28 pm por elagus

» encuentro de guild
somos dueños del casstillo Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:08 am por elagus

» alma VS HYOGA
somos dueños del casstillo Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:36 am por elagus

» HOY COMPLETE
somos dueños del casstillo Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:31 am por elagus

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 somos dueños del casstillo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
HYOGA
Admin



Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 06/04/2009

somos dueños del casstillo Empty
MensajeTema: somos dueños del casstillo   somos dueños del casstillo Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 9:54 am

Bueno como dice por primera vez somos dueños del castillo. Sin dudas q no fue fácil tuvimos q aprender mucho a lo largo de este tiempo, además estaba muy bien defendido por el guild menorca en la cual quiero hacer llegar mi saludo. Al DL mas groso del Server como es torres. Como dije anteriormente no fue fácil, pero la labor conjunta de todos izo q llegáramos a concretar esto, espero q podamos mantenerlo.
Dije labor conjunta ya q el siege no lo gana el master por eso quiero agradecer desde ya a nuestras alianzas como DrogosUA q estuvo desde el vamos con rostros, a Murguers q se incorporo recientemente, Karma2 q es nuestra cantera en donde espero q salgan grosos de ese guild y podamos ingresarlos al karma original, por ultimo a todo el guild KARMA ya q hemos pasado nuestros momentos difíciles y vamos superando día a día. No me puedo olvidar de los fundadores del karma como: el loco suelto de Cakwatee con sus pjs y Denin, al porteño de HANCOOK, al pire de iandy!, a un legendario kevingus, a Mayestic mi mano derecha, con el supimos estar en todos los guild juntos pasando por Eclipse (caex), por el de MGxplod, por el de Kavernas (lordyumi), el Imperial (majestic), al siempre leal ro39, al compañero masmaster, a elagus q creyo en nuestro clan siendo q tenia el suyo (soldier) vino con nosotros y es un miembro q esta full con el guild, a su hermano trunk es un miembro leal al guild, a Maximilian, a todos los relativamente nuevos q ya tienen historia como: Xresh, Shurato, Buitres, LORDNETIC, EVERNOVIA, DLneoo, Genesis y los q no estuvieron q espero q aparezcan, se q no han podido, Yrodi, Swiss, Shang, etc.. Ya se falta gente, bueno no me maten, sepan disculpar si me olvide de alguien.
Se izo un poco largo, le dedico entero el siege a alguien q supo dar el nombre al guild, a Karmagedon (Hasta siempre kevin)
Vamos arriba

Bueno saludos nos vemos los dejo con algunas pic



somos dueños del casstillo Thump_2557991screen051721300001

somos dueños del casstillo Thump_2558001screen051721330001

somos dueños del casstillo Thump_2558005screen051721390003

HYOGA
Volver arriba Ir abajo
Peyote




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2009

somos dueños del casstillo Empty
MensajeTema: Re: somos dueños del casstillo   somos dueños del casstillo Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 2:04 pm

Si ganamos!!!...estoy orgulloso de pertenecer a KARMA y estar en alianza con DrogosUA y MuguerS, (KARMA2 ni lo cuento...es como uno solo Razz).
Bueno...a pesar de haber ganado q eso me pone muy feliz...me dio cosita q no hayan podido estar en especial Pichilon y ro39...pero espero muchachos q esten contentos con la victoria conseguida...y disfruten de los beneficios...ustedes estuvieron siempre...y por 1 domingo q no fueron...no pasa nada de nada..de mi parte Smile...bueno les deseo lo mejor a KARMA`S, DrogosUA y MuguerS.

Sin mas me despido suerte gentes.
Volver arriba Ir abajo
Galador




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 15/04/2009

somos dueños del casstillo Empty
MensajeTema: Congratulations!!   somos dueños del casstillo Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 8:58 pm

Felicitaciones a todo el guild KARMA por la visctoria , aprovechenlo al maximo y recuerden que para el domingo que viene va a estar bravo ya que los menorcas quedaron con la sangre en el OJO!! asi que a no bajar los brazos , bueno saludos a todos ..... Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
elagus

elagus


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 31
Localización : Canelone-Atlantida-barrio español

somos dueños del casstillo Empty
MensajeTema: Re: somos dueños del casstillo   somos dueños del casstillo Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 11:17 am

bueno felicitaciones a todo el clan KARMA y ss aliados!!!! me parese barbaro q despues de pasar varios momentos dii¡ficiles y de perder vastantes sieges este lo ayamos ganado todo graxx a la experiancia q fuimos agarrando mediante el proseso de intentar de conquistar el castillo....

aunq yo no estuve en esta gran victoria del KARMA cntra MENORCA se q mi pj elagus comandado x mi hermano truks fue de gran ayuda para el guid!!!!

bueno no tengo palabras para desir lo contento q ty cn la actuacion de todos!!!!!

saludos a los campiones del siege y OJO no bajar los brazos q ahora MENORCA se nos viene cn todo arriba!!!!!! aclaroooo el siege del domingo es 8:30 q el guid para la defenza este un rato antes x si las dudas q no estemos todos podrames defender bm desde el principio y no descuidar los primeros minutos q siempre llegamos tarde o algo q en esos minutos noos pueden robar el castillo asi q me paresq e nos reunamos todos 10 o 15 min antes y ya estemos en posision para defender!!! saludos a todos !!!!!

elagus, yuske, lordofAgus
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





somos dueños del casstillo Empty
MensajeTema: Re: somos dueños del casstillo   somos dueños del casstillo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
somos dueños del casstillo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Anuncios :: Anuncios-
Cambiar a: