¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» NUEVO MUKSS CONOSCAN =D www.mukss.sytes.net
Castel 17/05 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 7:09 pm por macoss

» NUEVO MUKSS CONOSCAN =D www.mukss.systes.net
Castel 17/05 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 7:07 pm por macoss

» hola gente
Castel 17/05 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 12:03 am por AlmaNegra

» [b]Me Enamore... Proximamente casorio ![/b]
Castel 17/05 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 10:23 pm por elagus

» CASAMIENTO
Castel 17/05 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 1:20 am por elagus

» VOY A DEJAR DE JUGAR
Castel 17/05 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 11:28 pm por elagus

» encuentro de guild
Castel 17/05 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:08 am por elagus

» alma VS HYOGA
Castel 17/05 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:36 am por elagus

» HOY COMPLETE
Castel 17/05 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:31 am por elagus

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 Castel 17/05

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
XresH

XresH


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 113

Castel 17/05 Empty
MensajeTema: Castel 17/05   Castel 17/05 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 11:19 pm

Bueno, qué más decir?

Ya nos descargamos luego de la Victoria, Ahora sólo queda preparanos para defender y Poseer el castillo junto con el acceso a Land of Trials y mejorarnos incondicionalmente.

Felicitaciones a todos, ya que desde los que tenían menos reset's, hasta los full's en el clan, de una u otra forma, llevamos al clan a lo más alto del momento y sobretodo, a la victoria.

Cabe destacar la presencia, de EVERNOVIA; ya que las auras ofrecidas y entregadas a todos, permanentemente, nos ayudo a lograr Matar a los fulles de MENORCA, sin piedad alguna, Shurato, cakwateex2, si bien ninguno de nosotros es full stat, bajamos a los grosos más de una vez, ni hablar el Master, Majestic, iandyl, elagus(Lamentablemente tubo ke abandonar, ya que no podía acceder a la torre) fue fundamental, todos juntos porsupuesto.

La presencia de la alianza, nos ayudó para facilitar los Swich, y nos dejó el camino libre para tomar el trono, ahora no, pero en la semana pienso subir fotos de este evento, antes del comienzo, desde que empezó, hasta que tomamos el castillo, cuando estabamos defendiendo y hasta que vencimos.

El gran apoyo de un usuario con pocos reset's, si mal no recuerdo Smash, traer desde muy abajo los Portal Scroll, (Ever tmb alcanzó varios) fue de gran ayuda sin necesidad de caminar la mitad del camino hasta llegar nuevamente al trono.
Hay que tener en cuenta, que teníamos una muy fuerte desventajas, no teníamos dl's, ni summon para llevarnos, fue excelente la participación.

Cuando suba fotos seguiré hablando, sorry si la aburro, estoy re contento =P

Gracias Master por el clan que tenés, y a las alianzas, un gran saludo, tengo una enorme alegría.

KARMA'S RULLEZ-.

EL CASTEL HOY ERA NUESTRO, YA ESTABA ANUNCIADO, AHORA ESTÁ MÁS KE CONFIRMADO-.


Saludos gente =)
Volver arriba Ir abajo
HYOGA
Admin



Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Castel 17/05 Empty
MensajeTema: Re: Castel 17/05   Castel 17/05 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 1:01 am

Sin dudas q es un echo sin precedente en el Server somos la primera alianza en ganar un siege en todas las de la ley, no le quiero sacar merito a menorca pero ellos tomaron el castillo sin que nadie lo defienda. En el castillo
Pensé q al faltar tanta gente en un momento no íbamos a tomarlo, pero la verdad q demostramos mucha valentía y determinación en el juego q llevo a tomarlo como corresponde, supimos atacarlo y defenderlo......Agradezco a mis dos grandes btatles y mi asistente q estuvieron desde el principio del guild..... Luego debería nombrar a todos los integrantes del guild y alianzas q estuvieron desde el vamos me es imposible ahora pero en el foro lo dejo seguro. Me dio un poco de pena que no estuviese el PICHI ya q el sufrió junto a nosotros desde tiempo cuando intentábamos ganar...La tarea conjunta nos llevo a ganar el siege la participación de todos y colaboración fueron determinantes.........espero q pese a los inconvenientes q hemos tenido en el guild, podamos seguir superando estos retos y sigamos adelante, el guild no lo hace el master si no q lo hacen sus integrantes, espero q allá mas karma para rato, eso depende de todos.
Sin duda q hoy es histórico y hay q celebrarlo

Saludos
HYOGA
Volver arriba Ir abajo
 
Castel 17/05
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Castel Siege

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: General-
Cambiar a: