¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» NUEVO MUKSS CONOSCAN =D www.mukss.sytes.net
Sonidos Mu Uruguay Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 7:09 pm por macoss

» NUEVO MUKSS CONOSCAN =D www.mukss.systes.net
Sonidos Mu Uruguay Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 7:07 pm por macoss

» hola gente
Sonidos Mu Uruguay Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 12:03 am por AlmaNegra

» [b]Me Enamore... Proximamente casorio ![/b]
Sonidos Mu Uruguay Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 10:23 pm por elagus

» CASAMIENTO
Sonidos Mu Uruguay Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 1:20 am por elagus

» VOY A DEJAR DE JUGAR
Sonidos Mu Uruguay Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 11:28 pm por elagus

» encuentro de guild
Sonidos Mu Uruguay Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:08 am por elagus

» alma VS HYOGA
Sonidos Mu Uruguay Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:36 am por elagus

» HOY COMPLETE
Sonidos Mu Uruguay Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:31 am por elagus

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 Sonidos Mu Uruguay

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
iandyl

iandyl


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 42
Localización : Montevideo

Sonidos Mu Uruguay Empty
MensajeTema: Sonidos Mu Uruguay   Sonidos Mu Uruguay Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 3:00 am

Bueno voy a hacer mi gran aporte a este foro !
Les dejo el archivo de sonidos para el Mu, es un poco engorroso pero solo pude cargar el archivo en partes de 50 MB sino no me los dejaba subir, el archivo esta comprimido en 5 partes las cuales una vez descargadas y guardadas en su pc deben descomprimirlas todas juntas creando asi el archivo "Sonidos_S4E2.exe", (deben tener WinRar instalado en su pc).
Una vez juntado este compilado descarguenlon en la carpeta donde instalaron el cliente del MuUruguay y listo !

- Problemas por el cual no funcione el sondo:
Muy facil si descargaron todo en una carpeta con otro nombre o crearon una carpeta con el nombre " Sonidos_S4E2 " al extraerlo seguro no les va a andar... la solucion es mover el contenido de esta carpeta que es otra carpeta llamada " sonidos "o " sound " (no lo recuerdo) en donde instalaron el cliente del MuUruguay... si esto no les anda es que dicha carpeta " sonidos " o " sound " va dentro de la carpeta " data ".
Recuerdo haber hecho una maniobra de estas para que me funcione pero fue hace mucho tiempo, asi que el primero que lo haga andar diga bien en donde lo instalo...

PD: Ah y muy importante con esto de las actualizaciones si tienen que mover en lugar de la carpeta " sonidos " o " sound " el contenido de la misma por que la carpeta ya existe; no remplazen los archivos existentes !

Bueno creo que fui claro, asi q les dejo los vinculos para bajar las 5 partes:


http://cid-08fb8822428403ae.skydrive.live.com/self.aspx/P%c3%bablico/Sonidos%7C_S4E2.part1.rar

http://cid-08fb8822428403ae.skydrive.live.com/self.aspx/P%c3%bablico/Sonidos%7C_S4E2.part2.rar

http://cid-08fb8822428403ae.skydrive.live.com/self.aspx/P%c3%bablico/Sonidos%7C_S4E2.part3.rar

http://cid-08fb8822428403ae.skydrive.live.com/self.aspx/P%c3%bablico/Sonidos%7C_S4E2.part4.rar

http://cid-08fb8822428403ae.skydrive.live.com/self.aspx/P%c3%bablico/Sonidos%7C_S4E2.part5.rar


Salu2

¡ Andy !
Volver arriba Ir abajo
pichilon




Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Sonidos Mu Uruguay Empty
MensajeTema: Re: Sonidos Mu Uruguay   Sonidos Mu Uruguay Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 6:49 pm

Muy bueno el aporte, pero me parece que sigo sin sonido, me gusta mas, ademas los sonidos del mu son siempre los mismos, sonidos metalicos y esas cosas jaja, y ruido de viento aja
Volver arriba Ir abajo
XresH

XresH


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 113

Sonidos Mu Uruguay Empty
MensajeTema: Re: Sonidos Mu Uruguay   Sonidos Mu Uruguay Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 10:55 pm

Huuu el archivo 5 está dañado, resubilo porfa!!!!


saludossssss

Volver arriba Ir abajo
iandyl

iandyl


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 42
Localización : Montevideo

Sonidos Mu Uruguay Empty
MensajeTema: Re: Sonidos Mu Uruguay   Sonidos Mu Uruguay Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 4:17 am

Tal ves se corrompio al subirse o tu al bajarlo pero = ya esta resubido otra vez..
Disfrutenlo !

Saludos

¡Andy!
Volver arriba Ir abajo
Cap. Smash

Cap. Smash


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 32
Localización : Colonia del Sacramento

Sonidos Mu Uruguay Empty
MensajeTema: Re: Sonidos Mu Uruguay   Sonidos Mu Uruguay Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 3:37 am

m los toy bajando aver q recuerdo m traen los sonidos dl mu q hace anios no los ecuchooo xDD cyclops
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sonidos Mu Uruguay Empty
MensajeTema: Re: Sonidos Mu Uruguay   Sonidos Mu Uruguay Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sonidos Mu Uruguay
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cliente Mu Uruguay + Parche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Downloads-
Cambiar a: