¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» NUEVO MUKSS CONOSCAN =D www.mukss.sytes.net
Me presento ... Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 7:09 pm por macoss

» NUEVO MUKSS CONOSCAN =D www.mukss.systes.net
Me presento ... Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 7:07 pm por macoss

» hola gente
Me presento ... Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 12:03 am por AlmaNegra

» [b]Me Enamore... Proximamente casorio ![/b]
Me presento ... Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 10:23 pm por elagus

» CASAMIENTO
Me presento ... Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 1:20 am por elagus

» VOY A DEJAR DE JUGAR
Me presento ... Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 11:28 pm por elagus

» encuentro de guild
Me presento ... Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:08 am por elagus

» alma VS HYOGA
Me presento ... Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:36 am por elagus

» HOY COMPLETE
Me presento ... Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:31 am por elagus

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 Me presento ...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
m4pg
Admin
m4pg


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Me presento ... Empty
MensajeTema: Me presento ...   Me presento ... Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 12:21 am

Bueno mi nombre es martin soy de atlantida y tengo 21 años estemm hace maso 8 años juego mu online... remotamente comence con 7ze quizas alguno conocia ... para q vean el set mas salado era el dargon no exe... acompañado de las sword of destruction ... asi q ya ven si hace poco q juego esto ... Bueno hace 4 años stoy en America online games... comence en Alfa alli era un pobre bk llamado TINCHOTEX... el cual llego a ser full al poco tiempo y comence a darme a conocer... ( siempre fui un pibe poco agresivo, nunca mataba a nadie a pesar de que staba full al poco tiempo ) a travez de esto un dia si recuerdan a KaKan esta chica chilena crea un topic en un foro de llamado de moderadores ... alli me postule y sali seleccionado como moderador del servidor... a causa de esto la administradora me pidio q me creara un pj con letras en mayusculas ... para que ??? me pregunte yo ... al rato me comunique con Almafuerte y me dicen elegite un nombre .. ahi nacio WOLVERINE ... pj el cual tiene muchas historias... en fin han pasado muchos años y yo sigo fiel a esta comunidad y bueno aki seguimos... en octubre del año pasado me retire por un tiempo debido a q me mude, etc etc,... y bueno ahora volvi y vi el servidor alfa un poco alocado... me vine para este y sin dar nombres me re ayudaron muchas personas ... lo cual me demostro inmediatamente la calidad de gente que habia aqui ... y bueno llegue para quedarme .. en fin esta es la historia de un chico q hace 4 añitos sta por esta comunidad de juegos online .. pasando desde mu, zona de diseño grafico hasta por el counter strike con un personaje llamado Wolv3 el cual tb llego a admin pero me aburrio al poco tiempo jeje... En fin ahora me comunique con Almafuerte hace 2 semanas aproximadamente y le comente que estaba disepuesto a administrar nuevamente un servidor y obviamente elegi el Alegra y gracias a ello tube la suerte de conocerlos a todos ustedes y bueno esto un poco de mi historia por aqui .. comenten ustedes ahora !
adios
Volver arriba Ir abajo
https://karma.activoforo.com
pichilon




Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Me presento ... Empty
MensajeTema: Re: Me presento ...   Me presento ... Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 3:52 am

El otro dia tuve el agrado de hablar contigo en el juego y recien me doy cuenta que eres tu jejeje, te pregunte sobre el arbol de poderes para un amigo y pusites todo a tu alcanze para solucionarlo, yo ni sabia uqe eras del este klan jeje, bueno loco un gusto tenerte entre nosotros. saluods y cuando quieras a las ordenes, esto va para todos los miembros del KLAN
Volver arriba Ir abajo
XresH

XresH


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 113

Me presento ... Empty
MensajeTema: Re: Me presento ...   Me presento ... Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 12:56 am

Jajaj Gepardo está en el clan! ke groso!!!


Yo también recien me entero che! bueno demás =D


Impecable tener un Administrador así, espero nunca te lo saquen =P

un saludo y te vemos en el mu.
Volver arriba Ir abajo
elagus

elagus


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 31
Localización : Canelone-Atlantida-barrio español

Me presento ... Empty
MensajeTema: Re: Me presento ...   Me presento ... Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 12:56 am

hola a todos bueno tambien me presento entonces,,,,,


soy agustin sebben soy de atlantida tengo 16 años juego al futbol en progreso de canelones....

me gusta el rock nacional y la cumbia.... al mu juego desde hace poquito esta es la segunda ves q juego a un mu y esta my bueno jejej bueno saludos si queren saver algo mas esty abierto a preguntas...


saludos

elagus
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento ... Empty
MensajeTema: Re: Me presento ...   Me presento ... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME PRESENTO
» M PRESENTO
» Me presento --Sifarus--
» Me presento Buitres
» hola me presento al clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bienvenidos :: Presentate-
Cambiar a: