¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» NUEVO MUKSS CONOSCAN =D www.mukss.sytes.net
LOS DE AFUERA SON DE PALO Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 7:09 pm por macoss

» NUEVO MUKSS CONOSCAN =D www.mukss.systes.net
LOS DE AFUERA SON DE PALO Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 7:07 pm por macoss

» hola gente
LOS DE AFUERA SON DE PALO Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 12:03 am por AlmaNegra

» [b]Me Enamore... Proximamente casorio ![/b]
LOS DE AFUERA SON DE PALO Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 10:23 pm por elagus

» CASAMIENTO
LOS DE AFUERA SON DE PALO Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 1:20 am por elagus

» VOY A DEJAR DE JUGAR
LOS DE AFUERA SON DE PALO Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 11:28 pm por elagus

» encuentro de guild
LOS DE AFUERA SON DE PALO Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:08 am por elagus

» alma VS HYOGA
LOS DE AFUERA SON DE PALO Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:36 am por elagus

» HOY COMPLETE
LOS DE AFUERA SON DE PALO Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:31 am por elagus

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 LOS DE AFUERA SON DE PALO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
HYOGA
Admin



Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 06/04/2009

LOS DE AFUERA SON DE PALO Empty
MensajeTema: LOS DE AFUERA SON DE PALO   LOS DE AFUERA SON DE PALO Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 1:11 am

Arrancamos mal en el momento que alguien tenga una diferencia y no pueda darle un tiempo al asunto para debatirlo entre nosotros y haciendo denuncias por post y en foro oficial, no creo q sea una buena conducta ya que los demas no deberian saber nuestros problemas y si el asunto es solucionar no es la mejor via dejar en evidencia los conflictos en caso que hubieran, los trapitos se lavan en casa. Me parece que arrancamos siempre por ese lado antes. El foro oficial deberia ser solo para darnos para adelante y deberiamos tomar conducta en el juego sobre los post que nos puedan comprometer, tenemos un guild fuerte , pero, tambien con una imagen.

Por eso digo los trapitos se lavan en casa, el serever no tiene porque enterarse de nuestros desacuerdos o problemas internos eso es pan para ellos.

P.D.: AL QUE LE QUEDE ESTE SACO QUE SE LO PONGA!!!

Saludos,HYOGA
Volver arriba Ir abajo
EVERNOVIA




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/04/2009

LOS DE AFUERA SON DE PALO Empty
MensajeTema: Re: LOS DE AFUERA SON DE PALO   LOS DE AFUERA SON DE PALO Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 11:52 pm

Hola...la verdad que tambien soy de las que piensan que las cosas de la familia se arreglan en la familia. Por lo tanto las cosas del guild se deben arreglar en el guild. Me parece de muy mal gusto lo que esta haciendo GALADOR , ademas de una chiquilinada.Hay algo que no importa la edad, los seres humanos debemos tener, y es MEMORIA. Parece que GALADOR no la tiene. A veces las ayudas, los set, valen mas que unos pocos soul.Ni que hablar de la amistad.....Quizas el tema es que tenemos muy buenos master, quizas si tuvieramos un master como d.l torres, estariamos todos calladitos bancandonos su tirania y su injusticia.PERSONALMENTE, no entiendo a muchos del clan, yo he regalado cosas buenas en LORE y nadie del clan ha venido, LORDNETIC ha hablado por clan sobre eventos que queria hacer para regalar item VOLCANO, y nadie se pronuncio. EL SEÑOR GALADOR, se olvida de las botas VENOM que le regalo LORDNETIC por peticion de HYOGA, se las regalo no se las vendio. QUE QUEDE CLARO. Y tendria muchas cosas mas para decir pero como no lo hice en su momento para cuidar la union del clan , me las sigo guardando...... RESUMIENDO : creo que el guild , su funcionamiento, y su imagen deben estar por encima de unos soul. Mi opinion es, que Karma esta compuesto de muy buena gente, y los que no cuadren, deberian irse, por lo tanto creo que la actitud de GALADOR no coincide con lo que quiere el master para el guild. Lo dije una ves con respecto a otros PJ y lo vuelvo a decir, tanto el que se va solo como el que es sacado, ES RESULTADO DE SUS ACCIONES... Asumamos responsabilidades, y no tengamos la lengua tan suelta. Creo que estaria bueno que todos planteen sus ideas para futuros eventos, pero si nadie lo hace, a no quejarce. ES muy facil criticar las cosas que piensan otros, pensemos nosotros tambien . Bueno la verdad dije mas de lo que queria, quiero terminar diciendoles que a pesar de estas nimiedades... amo a KARMA y aprecio a muchos de sus integrantes ... saludos
Volver arriba Ir abajo
Maximilian

Maximilian


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 31
Localización : en la aguada papa

LOS DE AFUERA SON DE PALO Empty
MensajeTema: Re: LOS DE AFUERA SON DE PALO   LOS DE AFUERA SON DE PALO Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 10:09 pm

paabras muy ciertas d HYOGA y EVERNOVIA

PERO CREO QUE LO DE LOS EVENTOS Q HIZO LORDNETIC Y A LOS CUALES NADIE SE PRESENTO NO ERAN X DESPRECIAR LA AMABILIDAD D ÉL SINO Q TABAN TODO AFK O ALGO ASI
DIGANME KIEN NO KIERE UNAS BOOTS VENOM EXE D ARRIBA?? M VENDRIAN EXELENTE PAL SM PTON Q TNGO xDD
AJAJA xD
REGALAMELAS A MI VITHE (JODA)
YO CREO QUE TODO EVENTO TENDRIA Q POSTEARSE EN NUESTRO FORO Y HACERLO EN 1 DIA Y 1 HS RAZONABLE
ESO ES LO QUE PIENSO
SALU2
Maxi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS DE AFUERA SON DE PALO Empty
MensajeTema: Re: LOS DE AFUERA SON DE PALO   LOS DE AFUERA SON DE PALO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOS DE AFUERA SON DE PALO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: General-
Cambiar a: